#PAOGRA|| Previa: Un Granada CF clasificado busca el primer puesto frente al PAOK

En la noche del jueves, el Granada CF y el PAOK se verán las caras en la última jornada de la Fase de grupos de la UEFA Europa League. El Granada saldrá en busca del primer puesto en este partido, pues ya está clasificado de forma matemática desde su partido contra el PSV en el que la victoria fue para los neerlandeses por 2 a 1.

Es indudable que el Granada CF está haciendo historia, y es que ya está clasificado para los dieciseisavos de final desde el último partido contra el PSV debido a que el Omonia Nicosia venció al PAOK. Pasito a pasito el Granada escribe su historia en competición europea, a pesar de su mala racha por la que ha pasado el equipo recientemente.

El Granada llega a este partido después de haber empatado 3 a 3 contra el Huesca en un partido frenético para el equipo rojiblanco.

Diego Martínez no podrá contar con los servicios de Neyder Lozano, quien se encuentra recuperándose de una fractura de tibia, Víctor Díaz, quien se mantiene apartado por una lesión de rodilla y finalmente Fede Vico, quien sostiene una lesión muscular. Tampoco han sido convocados Ángel Montoro, Vallejo, y finalmente Ramón Azeez.

POSIBLE ALINEACIÓN:

El PAOK se despide de la Europa League después de haber caído ante el Omonia Nicosia, hecho que favoreció a los nazaríes, pues gracias a esa victoria lograron pasar de ronda sin tener que jugárselo todo en la última jornada.

El PAOK viene de derrotar al Lamia por 2 a 0 en la Superliga Griega y tras haber caído frente al Omonia Nicosia por 2 a 1.

El equipo podrá contar con todos los jugadores disponibles, pues no tienen a jugadores pasando por la enfermería en estos momentos, algo que puede ser de gran ayuda.

POSIBLE ALINEACIÓN:

El partido será retransmitido a través de GOL en España a partir de las 18:55, y en El Señor Del Balón tendréis la crónica al finalizar el encuentro.

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: