#ManCity || Otra joven promesa en el radar del Manchester City

En el Manchester City siguen buscando jóvenes talentos en el mercado. Si hace algunas semanas se anunciaba el fichaje de Filip Stevanovic por el club del Etihad y se observaba la evolución de Darío Sarmiento, hoy es el turno de Diego Rosa, actualmente jugador de Gremio. El cuadro skyblue a centrados sus miradas en el centrocampista brasileño, y según medios británicos como The Telegraph o Daily Mail, el conjunto inglés estaría tratando de cerrar un acuerdo con el club de origen de Diego Rosa.

Who is Diego Rosa? Man City signing profiled after sealing transfer from  Gremio - Manchester Evening News


Las cifras que se están barajando, oscilan entre los 6 y los 10 millones de euros. De este modo, de concretarse su fichaje, Diego Rosa pasaría a formar parte del City Football Group. El centrocampista ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección brasileña. De hecho, hay que destacar la proclamación como campeones del mundo sub-17 de los cariocas, selección en la que Diego Rosa estaba presente.


Otro de los puntos a destacar es la polivalencia que muestra el joven futbolista. Es normal verle de pivote, o también algo más adelantado. Su enorme acierto en el pase y una gran capacidad para leer el fútbol, dotan a Diego Rosa de una enorme calidad.

Campeão mundial sub-17 se despede do Grêmio e jogará em time da segunda  divisão belga | grêmio | ge


Para terminar, quiero destacar que todavía no ha debutado con el primer equipo de Gremio. También, la gran política de fichajes del Manchester City, ya que son capaces de localizar a jóvenes promesas que luego podrían dar el salto a la Premier League.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: