#GironaLogroñes || Previa: Duelo entre dos equipos con dinámicas opuestas

Girona FC y Logroñes se verán las caras mañana por la tarde en el Estadi Municipal de Montilivi en Girona. Los rojiblancos buscaran continuar en buena dinámica ante un Logroñes que lleva tres jornadas seguidas siendo derrotado por diferentes equipos de La Liga SmartBank.

OBJETIVO, GANAR: (Girona FC)

El Girona FC que ganó la jornada pasada a domicilio por 0-2 contra el Abacete Balompié, intentará como local hacerse con tres puntos que pongan al cuadro catalan empatado a puntos con el séptimo clasificado.

Fuente: goal.com

El técnico almeriense del Girona, Francisco, ha hablado públicamente insistiendo en que mañana se ha de ganar; «Mañana será el partido más importante y así sucesivamente. Esta es mi filosofía. El objetivo es superar al rival más inmediato, afirmó.

Para el partido de mañana el entrenador del Girona FC podrá contar con todos los efectivos de la plantilla, aún así se prevé la convocatoria de los habituales del filial, Ibra Kebé y Pau Víctor.

OBLIGADOS A PUNTUAR: (UD Logroñes)

La Unión Deportiva Logroñes visita Montilivi con el objetivo de darle la vuelta a las últimas actuaciones consiguiendo así puntuar. Los blanquirojos han perdido en las anteriores tres jornadas pese haber empezado con muy buen pie la competición.

No se ha hecho oficial la convocatoria del conjunto de Logroño para mañana pero se espera similar a la de la jornada pasada. Roberto Santamaria será baja para los visitantes por su respectiva lesión.

Fuente: LaLiga

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Estos dos equipos no se han visto las caras nunca. El partido empezará a las 19:00 horas de la tarde en el Estadi Municipal de Montilivi, el partido será retransmitidio por Movistar LaLiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: