#GetafeCF || Problemas para recibir al Sevilla

El partido de este sábado no es fácil para los de Bordalás, y menos aún pensando en las bajas que tiene el equipo madrileño, que parecen ir a más en los últimos días. Desde el Getafe ya se conocen las sanciones de las expulsiones de la última jornada, y dichas bajas dejan en cuadro al equipo madrileño.

Chema es sancionado con tres partidos tras su entrada y su posterior comentario al cuarto árbitro mientras abandonaba el campo. Más tarde, vio tarjeta Jaime Mata, la quinta, lo que acarrea un partido de suspensión por ciclo de tarjetas. Y ya pasado el 75, vio la segunda tarjeta Djené, lo que hizo que el Getafe terminase con nueve el partido.

El equipo madrileño recurrió la tarjeta del central togolés, al entender que no había intención por parte de su jugador de pisar al rival. Además de que en las imágenes mostradas por el equipo del sur de la capital, toca el balón antes. Pero desde el comité no han visto lo mismo, y han mantenido la tarjeta.

Estas bajas hacen que el equipo de Bordalás se quede en cuadro al menos por un partido, pero no es el mejor partido posible. Recibir al Sevilla nunca es fácil, y menos en un momento en el que te falta tu central titular como es Djené, y tu goleador, aunque en los últimos partidos no esté logrando ver puerta, cómo es Mata. Tal vez la baja de Chema sea la “menos” importante, aunque el entrenador azulón le estaba dando confianza en las últimas fechas.

La realidad es que el técnico alicantino tendrá que afrontar el partido frente a los hispalenses con Cabaco y Etxeita, una pareja que esta temporada aún no ha jugado junta, y que tampoco dejó buenas sensaciones en el segundo tiempo en Valencia. En ataque es posible que Ángel y el Cucho vuelvan a ser la pareja de ataque, aunque también es probable que le dé minutos a Enes Ünal y descanso o al tinerfeño o al colombiano.

A estas bajas, también hay que sumar a Damián Suárez, cuya participación estará en duda hasta el mismo día del partido, pues no se sabe nada aún de la recuperación del uruguayo.

En el caso de que faltara, Bordalás se encontraría con un problema aún mayor del que tiene, además de ver reducido su once de confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: