#DUNARS || Previa: Primer aviso para Mikel Arteta

Mañana a las 18:55 el grupo B de la UEFA Europa League acogerá al último partido de la fase de grupos para el Dundalk FC y el Arsenal FC. Los locales aún no han puntuado en la primera fase, siendo el equipo más frágil de los 3, recibiendo 15 goles y sólo anotando 6. Por otro lado, el Arsenal, ya clasificado, tendrá en frente un partido que le servirá para probar cosas nuevas y perfeccionar el juego que, aunque les ha servido para ganar los 5 partidos anteriores, es deficiente e insulso.

LOS PUNTOS DEL HONOR

Es innegable que el equipo de Irlanda es el peor de los cuatro. Su mala campaña europea lo demuestra, y sus resultados en liga no fueron mejores. Los irlandeses consiguieron el 3º puesto en liga a 9 puntos del segundo y tan sólo a 7 del descenso. Sin embargo el equipo tiene los ánimos muy altos después de conseguir la Copa de Irlanda el pasado 6 de diciembre, por lo que todos los jugadores lo darán todo por no quedarse en blanco en esta 1º fase. Mc Millan, el héroe de la final con 3 goles, junto a Shields y Hoban son las piezas más importantes del equipo, y darán todo por ganar.

POSIBLE ALINEACIÓN

Mc Carey; Brian Gartland, Cameron Dummigan,Andy Boyle, John Mountney, Flores, Duffi, Murray, Shields, Hoban, Mc Millan.

MIKEL ARTETA, ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

El año del Arsenal a nivel deportivo esta temporada roza lo desastroso. El equipo de Mikel Arteta está 15º en liga y su juego no refleja merecer más. Los “gunners” desperdician mucho el balón en ataque, y muy pocas veces llegan con peligro, teniendo que terminar sacando un centro que pocas veces es efectivo. Los de Londres no han podido ganar ninguno de sus 4 últimos partidos de liga, lo que refleja el mal estado de forma general. En la capital se rumorea una posible salida del entrenador si todo sigue así, y no ganar este partido puede ser el primer paso para que los rumores se conviertan en una realidad.

POSIBLE ALINEACIÓN

Leno;Maitland- Niles, Holding, Magalhaes, Bellerín, Ceballos, Willock, Nelson, Nketiah, Lacazette.

El partido se retransmitirá a las 18:55 (hora española) en Movistar Liga de Campeones.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: