#BVB || Éste podría ser el sustituto de Sancho

Se trata de Donyell Malen, jugador de 21 años del PSV Eindhoven que está cuajando una buena temporada. El diario alemán BILD a confirmado el interés del Borussia Dortmund.

Por todos es sabido que el inglés Jadon Sancho es uno de los nombres de cada mercado de fichajes desde que recaló en Dortmund en el año 2017. La irrupción en la Bundesliga del joven extremo inglés ha sido meteórica, por lo que varios clubes han estado tanteando su fichajes. Desde Real Madrid hasta el pasado mercado el Manchester United, rival en la ciudad del equipo en el que jugó Sancho antes de llegar a Dortmund, el Manchester City. Los diablos rojos apostaron fuerte por él, pero el Borussia no es fácil de convencer en las negociaciones y finalmente no se llegó a ningún puerto.

Pero este mercado del verano 2021 podría ser el de la salida de Jadon Sancho, siempre y cuando se abonen los más de 100 millones que el club alemán pide por él. Pero si en algo destaca el Borussia Dortmund es en encontrar a jóvenes que en unos años multiplican su valor. Y éste podría ser el caso del holandés Donyell Malen. Si bien es cierto que el joven jugador del PSV es más bien un delantero centro que un extremo (posición que ocupa Sancho actualmente) si que puede actuar en ambas bandas con gran versatilidad.

Por lo tanto, que no extrañe ver noticias en los grandes periódicos deportivos el próximo año 2021 a cerca de una posible llegada de Malen al Signal Iduna Park. Aunque, claro está, tampoco es oficial la intención del Dortmund de vender a Jadon Sancho, ya que el proyecto que actualmente encabeza Lucien Favre tiene futuro y calidad a partes iguales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: