#Atlético || Nehuén Pérez tendría hueco en la plantilla

Después de este cambio en el esquema realizado por Diego Pablo Simeone, que de momento esta funcionando de maravilla, se ha visto un fallo en la plantilla que hay que corregir cuanto antes posible.

El fallo que tiene el plantel es la falta de un quinto central, ya que el técnico argentino ha consolidado un esquema con 3 centrales y 2 carrileros. En el cual Mario Hermoso está siendo clave, y en el que Stefan Savić está rindiendo mejor que nunca.

Anuncios

Pero tras la reciente lesión de José María Giménez hay un hueco muy grande en la defensa, ya que los colchoneros solo cuentan con 3 centrales (Felipe, Savić y Hermoso), y en caso de otra lesión el equipo estaría en graves problemas.

Y la solución que desde el Señor del Balón hemos encontrado, es el regreso de la cesión de Nehuén Pérez.

El central argentino está actualmente en el Granada, ya que el Atlético de Madrid firmó una cesión con los granadinos, cosa que de momento no le ha salido bien a ninguna de las 3 partes, ya que la joven promesa tan solo ha disputado 4 partidos, 2 en LaLiga y 2 en la Europa league, sumando tan solo 173 minutos entre los 4 encuentros.

Y a pesar de que en el Granada no está jugando lo que debería, o mejor dicho, todo lo que desearía, el potencial de este jugador tiene un techo muy alto, y quizás Simeone podría repescarlo y sacarle un buen rendimiento, porque si algo se le da bien a Diego Pablo Simeone, es mejorar a sus jugadores hasta hacerlos de élite mundial.

El esquema de 3 centrales le vendría perfecto al defensa argentino, ya que con tan solo 20 años todavía tiene mucho que aprender, y al lado de Felipe y de Savić, que son defensas muy experimentados y que se han curtido en mil batallas, Nehuén podría ir creciendo si volviese a la plantilla rojiblanca.

Anuncios

Pero si el club no pide que vuelva de su cesión, se quedara hasta el 30/06/2021 vistiendo la camiseta del Granada, esperando y luchando para tener su oportunidad.

¿Te gustaría ver a Nehuén Pérez bajo las ordenes de Simeone?

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: