#VillarrealQarabag ||El partido entre el Villarreal y el Qarabag queda aplazado por COVID-19

Este próximo jueves se disputará la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League, pero el encuentro que debía enfrentar al Villarreal CF y al Qarabag ha sido aplazado debido a la pandemia de COVID-19 que atraviesa la humanidad.

Actualmente, el club que se encuentra afectado por la pandemia del COVID-19 es el Qarabag, y a pesar de que el club no haya anunciado de manera oficial el número exacto de contagiados, el conjunto azerí ya decidió suspender el partido que debía disputar la pasada semana en su respectiva liga debido a la elevada cifra de contagios que ostenta actualmente.

Autor de la fotografía: Villarreal CF

Tras confirmarse esta nefasta noticia, ambos clubes (con el apoyo de la UEFA) han decidido aplazar el partido. Desde este momento, ambas entidades deberán cooperar para buscar una nueva fecha para disputar el encuentro en el estadio de La Cerámica, a pesar de que el partido tenga una importancia nula para ambos conjuntos, ya que el Villarreal se encuentra clasificado de forma matemática para la próxima ronda y como primero de grupo, mientras que su rival, el Qarabag, está eliminado de la Europa League, a pesar de tener la opción de vencer al submarino amarillo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: