#SevillaFC || La opción Dmitrovic coge fuerza para Enero

El guardameta serbio el el número uno en la lista de Monchi

Marko Dmitrovic es el preferido para Ramón Rodríguez Verdejo para ocupar el lugar de Tomáš Vaclík en la portería sevillista. Ante las recurrentes lesiones del portero checo Monchi ha decidido no renovar a Tomáš, pese a su gran compromiso con el club y su notable nivel durante estas tres últimas temporadas.

El portero nacido en la antigua Yugolslavia Marko Dmitrovic reúne todas las características para firmar por el Sevilla. El jugador termina contrato con la SD Eibar el próximo verano de 2021 por lo que llegaría a coste cero, además es un guardameta extranjero pero con un buen nivel de español. Además de ser un portero joven ya que cumple 29 años el próximo mes de Enero (uno menos que Yassine Bono). También al venir de un equipo menor con la SD Eibar no tendrá una ficha muy alta en el club rojiblanco, lo que es un gran aliciente para cumplir con el límite salarial marcado por La Liga.

Por supuesto, por no hablar de su gran nivel demostrado en La Liga Santander, el serbio ha sido la clave del conjunto armero para evitar el descenso en las últimas tempordas. El internacional serbio llegó a la SD Eibar hace tres temporadas procedente de la AD Alcorcón, desde entonces ha disputado 108 encuentros oficiales con la SD Eibar dejando la portería cero en 31 ocasiones.

La única duda que puede alejar a Marko de la portería sevillista es la irrupción de Alfonso Pastor en el Sevilla tras su debut agridulce frente al Chelsea, que pese a la goleada realizó un buen partido dejando intervenciones de buen nivel. El cordobés es la apuesta de futuro en la portería sevillista pero antes debe arreglar su contrato con Monchi, ya que termina al igual que Marko y Tomáš su contrato el próximo mes de Junio. El de Bujalance es seguido por varios gigantes de Europa como apuesta de futuro como el Real Madrid.

Anuncios

Se espera que al igual que hizo hace una semanas Pablo Pérez, el cordobés renueve con la entidad nervionense por varias temporadas con el objetivo de que sea el futuro guardameta del Sevilla FC. Pero antes de eso se prevé que termine su temporada con el Sevilla Atlético y probablemente alguna cesión antes de afianzarse en la primera plantilla del Sevilla al igual que está haciendo Juan Soriano.

Por ello el serbio tiene muchas probabilidades de llegar incluso el próximo mes de Enero siguiendo la fórmula Munir con el FC Barcelona en la temporada 18/19. El marroquí llegó por un millón de euros antes de finalizar su contrato con el conjunto blaugrana para disputar la última parte de la temporada con el Sevilla. Algo parecido podría pasar con Marko aunque sea más improbable ya que es media salvación para la SD Eibar y antes debería colocar el Sevilla a Tomáš en otro equipo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: