#SDHuesca || Opinión: Michel en la cuerda floja

¡El entrenador gafe!” El hecho de que la SD Huesca sea el único equipo de La Liga Santander, que todavía no haya obtenido la primera victoria del curso estando en el mes de Diciembre, a punto de proclamarse quién será el campeón de invierno suena a broma y llama la atención dentro del mundo del fútbol.

La pregunta que todos los aficionados azulgranas se llevan haciendo jornada tras jornada: ¿A que espera la directiva para expulsarlo?¿A cuando ya no se pueda revertir la situación?

Anuncios

El pasado fin de semana el partido en el Nuevo Los Cármenes fue la gota que colmó el vaso, los aficionados estallaron. Un partido que parecía prácticamente sentenciado a falta de poco más de cinco minutos, el equipo había realizado un partido muy serio hasta el momento, pero una vez más la falta de concentración en defensa en los últimos compases de encuentro, fue clave para que los nazaríes lograran el empate, aunque pudo ser peor si Jorge Molina consigue anotar en la última acción, que para la suerte de los visitantes no fue así.

La directiva al respecto y siendo conscientes de los resultados todavía no ha declarado su postura. Más les vale no reaccionar tarde porque si no lo terminarán pagando y si no quieren repetir la experiencia de su última campaña en la máxima categoría, tendrán tomar una decisión que salve la situación del club en liga y no empiezen aparacer fantasmas por El Alcoraz

¿El juego? Agridulce. Es cierto que acorde al juego que despliega este equipo, su forma de llevar los encuentros y el estilo que desarrolla en los terrenos de juego, la SD Huesca es un equipo que le ha plantado cara a todos los rivales que se a enfrentado hasta el momento haciendo buenos encuentros y jugando muy bien al balompié

Anuncios

Pero esa “mala suerte” o como quieran llamarlo ustedes, en los últimos tramos de partido, le está costando muchos puntos y ya no es solo puntos es el propio cargo del míster, que no parece dar con la tecla ni tampoco terminar de mantener concentrados a sus propios jugadores en los minutos finales. ¿Es que esto no se entrena?

Recordamos, que este equipo es el único que no ha logrado hacerse todavía con la primera victoria en La Liga Santander, aunque si nos ponemos a observar datos a nivel europeo, es uno de los cuatro equipos de las cinco grandes ligas europeas (España, Inglaterra, Alemania, Italia, Francia) que como hemos mencionado no logrado su primera victoria en lo que va de competición. SD Huesca, Sheffield United, Crotone y Schalke 04 son los únicos.

Esta es una temporada, en la que el gran nivel de La Liga Santander es inminente, cuyo reflejo podemos ver en como los grandes ya no son tan grandes. Creo que el cuadro altoaragonés todavía está a tiempo de revertir la situación pero de actuar y hacer cambios ¡YA! Si no quiere verse implicado en un futuro en intentar hacer una remontada de puntos a la heroica que a priori todos sabemos que es muy difícil de lograr.

En definitiva, y para concluir, por el bien del futuro de una gran entidad como es la SD Huesca. Pido ¡REACCIÓN DE INMEDIATO! y que Michel abandone el club antes de que la bola sea demasiado grande.

Michel, has tenido tus oportunidades y la afición ya está cansada y harta. Gracias por todo

¡SUERTE EN TU FUTURO!

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: