#RealMadrid | | Jovic se lesiona y no estará disponible para Zidane

Es evidente que Luka Jović no está teniendo suerte en su andadura por el Real Madrid, el jugador serbio ha vuelto a caer lesionado después de haber estado apartado de los entrenamientos por coronavirus. En este caso, como indica el parte médico del propio club, “se le ha diagnosticado una tendinosis de la musculatura aductora de la pierna derecha”.

Anuncios

El mismo comunicado indica que el jugador está pendiente de evolución, pero todo parece indicar que el serbio no estará disponible para Zidane en las próximas dos o tres semanas, perdiéndose así encuentros importantes como el partido de Champions League ante el Borussia Mönchengladbach o los enfrentamientos ligueros ante Atlético de Madrid y Athletic Club.

No le están saliendo las cosas a Jović, desde que llegó al Real Madrid solo ha jugado 32 partidos (la mayoría como suplente), culpa de la poca confianza de Zidane en él, lesiones, polémicas extradeportivas o contagios por coronavirus. Cada día, más rumores sitúan al serbio en la rampa de salida, y es indudable que, sucesos como la reciente lesión, no le ayudan en su intención de demostrar el jugador que es y mostrar el nivel que le hizo al Real Madrid desembolsar 60 millones de euros por su fichaje.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: