#FCBFCLM || Previa: Lokomotiv se lo jugará todo ante un Bayern inamovible

El Lokomotiv de Moscú visita al Bayern Múnich en el Allianz Arena para disputar la jornada 6 de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El partido se jugará el miércoles 9 de diciembre a las 21:00 (Hora de Europa Central).

Una victoria de los rusos, acompañada de una victoria del Atlético de Madrid, les metería en la UEFA Europa League. El Bayern, acomodado como líder, juega un trámite en casa donde lo único importante será mantener su racha invicta.

LA MIRADA PUESTA EN OCTAVOS

El Bayern viene haciendo dos temporadas espectaculares en la UEFA Champions League. Los bávaros no conocen la derrota desde Marzo de 2019, ganando la pasada edición de la competición sumando solo victorias, dicha racha finalizó la semana pasada con un empate. La Stern des Südens, líder del grupo A, saldrá a buscar prolongar esta racha invicta.

Anuncios

En su último encuentro en Champions, los dirigidos por Hansi Flick cosecharon un empate in extremis ante el Atlético de Madrid (1-1) con un gol de Thomas Müller. En Bundesliga registraron otro empate ante el RB Leipzig (3-3) y se mantienen como líderes en la Bundesliga.

Bayern Munich vs RB Leipzig (3-3): Duelazo en la cima de la Bundesliga -  Mediotiempo

Sin embargo, Hans-Dieter Flick no podrá contar con Joshua Kimmich, Corentin Tolisso y Javi Martínez, lesionados hasta el próximo mes de enero. Se espera que Hans-Dieter Flick presente un once alternativo en un partido en el que no tiene nada en juego más que el orgullo, dando oportunidad a jugadores más habituales.

CITA CON LA HISTORIA

Histórica Champions League la que están haciendo en Lokomotiv. Los rusos han conseguido empatar ante los 3 contrincantes del grupo, sumando los tres puntos que les mantienen con esperanzas de acceder a la UEFA Europa League en un grupo en que se enfrenta al campeón de la competición, al campeón de Austria y a uno de los equipos más grandes del marco europeo.

Anuncios

Los de Moscú cosecharon una derrota la pasada semana ante el RB Salzburg (1-3). Se encuentran colistas en la clasificación del grupo A con tres puntos, tres puntos por debajo del Atlético de Madrid (2º) y un punto por debajo de RB Salzburg (3º).

Salzburgo 2 - Lokomotiv 2: El Salzburgo muestra sus carencias

Marko Nikolic, míster de los visitantes, no podrá contar con Dmitri Barinov, Lysov, Smolov, Kulikov y Ze Luis, bajas por lesión. Murilo Cerqueira no podrá formar parte de la convocatoria por la acumulación de tarjetas amarillas.

ALINEACIONES PROBABLES

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

El encuentro anterior, disputado el 27 de octubre, correspondiente a la jornada 1 de la UEFA Champions League, finalizó con una victoria del Bayern (1-2) con goles de Joshua Kimmich y Leon Goretzka. Miranchuk descontó para los locales, pero no fue suficiente.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro podrá disfrutarse a través de las pantallas de Movistar+ Liga de Campeones en España a partir de las 21:00. En Sudamérica y México el encuentro se podrá seguir por las pantallas de ESPN a partir de las 14:00 (Hora de la Ciudad de México).

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: