#ZenitBVB || Previa: El Dortmund se juega el liderato ante un Zenit eliminado

FK Zenit Sant Petersburg y Borussia Dortmund se dan cita mañana en el estadio Krestovski de Rusia. Última jornada de la fase de grupos de la Champions League donde el Zenit no se juega nada al ya estar eliminado y el Dortmund se juega el liderato.

DESPEDIDA CON BUENA IMAGEN

Con solo un punto en cinco partidos, el Zenit tratará de buscar la primera victoria en la última jornada para marcharse con buena imagen.

(Photo by fichajes.com)

La pasada jornada perdieron 3-0 frente al Brugge, dejándolos sin opciones a clasificar. En liga, son primeros con 35 puntos empatados con el Spartak Moscow.

Posible alineación:

Kerzhakov – Sutormin, Prokhin, Rakytskyy, Zhirkov – Ozdoev, Barrios – Kuzyaev, Azmoun Malcom – Dzyuba.

OBJETIVO: PASAR COMO PRIMEROS

El Dortmund llega con el pasaje a los octavos ganado pero si quiere conseguir la primera posición deberá ganar, en caso de empate o derrota tendréis que esperar a ver qué hacen Lazio y Brugge para saber si pasa como primero.

La última jornada, los de Favre empataron a 1 contra la Lazio en un partido que empezaron ganando con gol de Guerreiro y vieron omo la Lazio les empató con un gol de penal de Immobile.

(Photo by bvb.de)

Favre tendrá un verdadero quebradero de cabeza para el once inicial, ya que el equipo alemán cuenta con una larga lista de lesionados. Morey, Haaland, Akanji, Dahoud, Delaney, Meunier, Guerreiro y Schmelzer están lesionados. Reinier aún se refiera del coronavirus.

Posible alineación:

Bürki – Can, Hummels, Zagadou – Passlack, Witsel, Bellingham, N. Schulz – Sancho, Reus – T. Hazard.

ANTECEDENTES

En el partido de ida, el Dortmund ganó 2-0, con goles de Sancho y Haaland. Este partido será la cuarta vez que se ven las caras, las dos primeras fueron en octavos de final de la Champions League 2013/2014, el Dortmund pasó de ronda por 5-4 goles en el global.

DONDE VER EL PARTIDO

El partido se podrá seguir a partir de las 18:55h en España (17:55h en Canarias) y se podrá ver desde Movistar liga de campeones.

¿Podrá el Dortmund conseguir la primera plaza o dará la sorpresa el Zenit? Lo contaremos aquí, en El señor del balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: