#SegundaBGrupoIV || Resumen séptima jornada grupo IV

Comenzaba la séptima jornada del grupo IV con un partido el cuál enfrentaba a dos equipos con objetivos bastante diferentes, por un lado el CD Marino, colista del grupo con un solo punto, y por otro lado el Recreativo de Huelva, que necesitaba una victoria para engancharse a los primeros puestos de la clasificación. Consiguió la victoria con mucha facilidad el Recre frente al conjunto canario con una victoria por 6 a 0 que deja al CD Marino en una situación muy complicada.

El Recreativo celebrando uno de sus goles

San Fernando recibía al RB Linense de en un duelo que necesitaban ganar para poder acercarse a los puestos medios de la tabla, teniendo en cuenta que actualmente tienen un partido menos. Lo hizo el San Fernando y dejó los tres puntos en casa, con 7 puntos se sitúa actualmente como octavo clasificado de su subgrupo, mientras que el RB Linense con dos puntos por encima está séptimo. Pito Camacho se perderá el derby la semana que viene por una expulsión en los últimos minutos.

Anuncios

Tenía la oportunidad el Recreativo Granada de acabar la jornada en los puestos de Play Off de ascenso ganando al Lorca Deportivo, que por su parte necesitaba los tres puntos para acercarse a los puestos medios de la tabla.Dos veces se puso por delante el Granada, y dos fueron las veces que igualó el partido el Lorca Deportiva. Se resolvió el partido con un empate a dos gracias a los dos goles de Aranda por parte del club rojiblanco y el doblete de Carrasco por parte del Lorca. Tuvo que aguantar el Lorca los últimos 10 minutos con un jugador menos tras la expulsión de Nacho Pastor.

El Recreativo Granada celebrando uno de sus goles

Partido importante entre el Betis Deportivo y el Sevilla Atlético, el derby sevillano se disputó este finde semana y se acabó tiñendo de verdiblanco. Llegaban muy igualados los dos equipos en la clasificación, ambos en puestos de Play Off por el descenso, pero el Betis un punto por arriba del cuadro rojiblanco. Finalmente el Betis Deportivo se llevó el duelo con un solvente 3-0 con dos goles de Raúl y uno de Fekir, además el jugador del Sevilla Kike Ríos fue expulsado en los últimos minutos. Este resultado hace que el Betis salga de los puestos de Play Off de descenso.

Foto tras el gol del Betis Deportivo

El CD Ejido recibía al Linares Deportivo en esta jornada liguera. El Ejido necesitaba ganar para no acabar la jornada en puestos de Play Off de descenso mientras que el Linares quería los 3 puntos para mantenerse en los puestos de Play Off de ascenso. Finalmente el Linares se llevó el partido por 0-2 con goles de Hugo Díaz y Chendo y deja al Ejido a dos puntos de los puestos de siguiente ronda y al Linares como segundo clasificado del subgrupo.

Anuncios

El Marbella visitaba Gran Canaria para disputar el partido contra Las Palmas Atlético en el Anexo. Necesitaba volver a puntuar el conjunto amarillo tras un mal inicio de temporada mientras que el Marbella con una victoria podía situarse en puestos de Play Off de ascenso. Finalmente acabó con empate a 1 el encuentro gracias a los goles de Juanmi Callejón por parte del Marbella y de Dani Sato por parte del conjunto canario. Las Palmas Atlético sigue necesitando cuajar una buena racha para salir de los puestos de Play Off de descenso mientras que el Marbella se encuentra igualado a puntos con el Linense, equipo que marca dichos puestos.

Foto del partido entre Las Palmas Atl. y el Marbella

Otro equipo canario jugó el siguiente partido de la jornada, el Tamaraceite tuvo que desplazarse hasta Cádiz para jugar contra el Atlético Sanluqueño. El debutante en la competición se enfrentaba a un candidato al ascenso, pero como lleva haciendo durante toda la temporada hizo un partido bastante serio en defensa le sirvió para rascar un punto de Sanlúcar. Empate a 0 entre estos dos equipos donde los más destacado fue la expulsión a Juanmi Carrión por doble amarilla en los minutos finales. Esto deja al Sanluqueño como segundo del subgrupo y al Tamaraceite quinto con 10 puntos.

El siguiente partido debió ser el Algeciras Cádiz B, pero un positivo en Covid hizo que se aplazara este partido. Pero el que sí se jugó fue el partido que enfrentó al Yeclano Deportivo y al UCAM Murcia, primero contra último y, como era de esperar, el UCAM Murcia acabó llevandose los 3 puntos gracias a los goles de Aketxe y Josete y consigue seguir invicto esta temporada.

Anuncios

Por último, el Real Murcia visitó al Córdoba en un duelo entre dos aspirantes al ascenso. Finalmente el conjunto visitante se llevó los tres puntos gracias al gol de Willy, el Murcia tuvo que jugar los minutos finales con un jugador menos debido a la expulsión de Toril. Este resultado hizo que el Córdoba adelantara al Real Murcia para meterse en puestos de Play Off de ascenso con 11 puntos, uno más que el Real Murcia

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: