#RennaisSevilla || Previa: Los deberes ya están hechos

Se termina la fase de grupos del campeonato europeo más importante y en el grupo E, todos los puestos ya están adjudicados. 

El conjunto de Julen Lopetegui consiguió la clasificación a octavos en tan solo cuatro jornadas, pues consiguió los tres puntos claves en Rusia, frente al Krasnodar con un resultado de 1-2, con una remontada épica en el último suspiro. No obstante, el mal sabor de boca que dejó la derrota contra el Chelsea por cuatro goles es un aliciente para ir a por todas en Francia y sellar una gran fase de grupos. 

La otra cara de la moneda es el Stade Rennais, que apenas cuenta con un punto, su primer y único punto en la primera jornada de la Champions League frente al Krasnodar (1-1). Los de Julien Stéphan no están pasando por su mejor momento, pues su rendimiento ha sufrido un claro bajón que les está afectando tanto en liga como en competición europea. El equipo francés se despide de la Champions League y de cualquier objetivo europeo, pues la derrota en Rusia los dejó sentenciados de muerte. Lo único que tendrán en mente será dejar una buena imagen en su último encuentro europeo de esta temporada. 

Para el partido de mañana se prevé rotaciones en ambos conjuntos:

En el Sevilla FC habrá una nueva oportunidad para los que están contando con menos minutos, pues es importante dar descanso a jugadores muy castigados por la fatiga. A diferencia del Rennais, el Sevilla si hizo pública la convocatoria para el próximo encuentro. 

En el Rennais, Julien Stéphan no tiene mucho con lo que contar, pues están fuera jugadores como Nyamsi, Aguerd, Rugani y Romain del Castillo. Además, Bourigeaud, Tuffert y Hounou tienen molestias y son duda. 

El encuentro se podrá seguir en Movistar Liga de Campeones el martes 8 de diciembre a las 21:00. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: