#RealValladolid || Saponjic ofrecido al Real Valladolid

Es indudable que el Atlético de Madrid está pasando por uno de sus mejores momentos, posicionándose como el claro favorito a ganar la liga sacando bastantes puntos de diferencia respecto al Real Madrid y Barcelona. El Cholo está sacando el máximo de sus posibilidades a su plantilla, habiendo dado un paso adelante Herrera, Hermoso o Lemar que anotó el otro día contra el propio Pucela.

Sin embargo hay un jugador que está pasando desapercibido y no está contando con oportunidades por parte de Simeone, Ivan Saponjic, el serbio aún no ha debutado en la presente temporada ni siquiera con los problemas que tuvieron Diego Costa o Luis Suárez, el entrenador ya ha expresado que no cuenta con él y ahora el club estaría intentando encontrarle acomodo al joven delantero de tan solo 23 años.

El primer club al que ha sido ofrecido ha sido al Valladolid, después del partido entre ambos este pasado fin de semana habría surgido esta oferta según la información de Carrusel Confidential, Diario As y Cadena Ser. El equipo madrileño estaría buscando una compra pero el Pucela no quiere hacer ningún esfuerzo económico y solo estaría dispuesto a ofrecerle una cesión como vía de escape.

Desde Valladolid la llegada del ex de Benfica sería un sin sentido, ya que Marcos André y Guardiola están jugando bien, aunque actualmente el fichaje más caro de la historia pucelana, Shon Weissman, lleva 4 jornadas sin ser titular y da la sensación de que no le gusta a Sergio González, visto de este modo, Saponjic podría llegar para suplir al Israelita o al menos para aportar otra opción en ataque.

De salirse con la suya el Atlético, y encontrar equipo a Saponjic ya sea en el Valladolid o en cualquier otro club, acudiría al mercado invernal para reforzar la zona de ataque con otro delantero no muy caro pero capaz de suplir a Diego Costa o Luis Suárez si vuelven a tener problemas.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: