#RayoVallecano || La mejor noticia del fin de semana, Fran García

La victoria del sábado frente al Logroñés en Vallecas no fue la mejor noticia de un Rayo que parece asentado en los puestos del playoff de ascenso, a pesar de la mala imagen que viene mostrando fuera de casa. Lo mejor del fin de semana en el conjunto franjirrojo fue el regreso en tiempo récord del joven lateral Fran García, que venía siendo uno de los más destacados de la franja durante la temporada.

Anuncios

Incluso Andoni Iraola lo destacó después del partido: ”Es lo más positivo independientemente de la victoria. Es un jugador que nos da un nivel muy alto. Nos lo ha puesto fácil el volver a jugar sin miedos. Ha entrenado tan bien que no me ha quedado otra que ponerle. El plazo ha sido más corto de lo que esperamos en un principio”.

El joven lateral cedido por el Real Madrid Castilla disputó los 90 minutos del encuentro en su vuelta a los terrenos de juegos. Una vuelta con aires milagrosos, pues se llegó a barajar la idea de que no pudiese volver a jugar esta temporada después de lesionarse el pasado 16 de noviembre frente al Sporting, tras una durísima entrada de Carmona.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: