#PSGIBFK || Previa: Partido clave para los tres primeros puestos del grupo H

El París Saint-Germain se la juega frente al Istanbul Basaksehir en el Parc des Princes, pues la victoria es crucial para pasar a la siguiente ronda. Mientras, el conjunto turco tiene adjudicado el último puesto tras la derrota en casa frente al Red Bull Leipzig (3-4). 

Anuncios

El PSG, tras la derrota en tierras bávaras, ha encajado dos victorias consecutivas, lo suficiente para estar en la lucha por el billete a octavos. Al conjunto parisino solo podría perder en caso de que el Leipzig o United lo hicieran también. No obstante, la victoria es lo que debe tener en mente el PSG para así no depender de lo que suceda en el partido entre Leipzig y United, sellando así la clasificación matemática. 

El Istanbul no tiene ya mucho que hacer, pues su única victoria fue frente al Manchester United, encajando así cuatro derrotas de cinco partidos disputados. Sin embargo, siempre queda la ambición y la honra de sumar puntos frente a los grandes de Europa, pues a pesar de los resultados obtenidos, ha luchado contra tres grandes equipos del continente. Al conjunto de Okan Buruk se les escapó la última oportunidad el pasado 2 de diciembre frente al Leipzig, destruyendo todas las esperanzas en el minuto 92. 

Para el próximo partido, Thomas Tuchel no podrá contar con Juan Bernat, Mauro Icardi y Pablo Sarabia, aunque Julian Draxler se suma a la convocatoria. 

En cambio, el conjunto turco tiene la defensa cogida con alfileres, pues Martin Skrtel está sancionado y Boli Bolingoli y Junior Caiçara están lesionados. 

El partido se podrá seguir en Movistar Liga de Campeones el martes 8 de diciembre a las 21:00.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: