#MUFC || Mino Raiola: “Pogba no quiere continuar en el United”

Esta misma tarde el representante italiano de Paul Pogba ha soltado una bomba en el medio italiano Tuttosport diciendo que el jugador francés no quiere continuar vistiendo la camiseta “red devil”, y que lo mejor para las dos partes es venderlo este mismo verano: “Entre Pogba y el Manchester United todo ha acabado”. El club ya declaró hace unas semanas que el francés tenía contrato por dos años más y que no se marcharía, pero el mediocentro sigue presionando para forzar una salida este verano, un traspaso que puede dejar bastante dinero en las arcas inglesas, pero que difícilmente llegará a los 100 millones invertidos por él.

“Paul está descontento. Ya no puede expresarse como le gustaría y como se esperaba de él. Tiene que cambiar de equipo, tiene que cambiar de aire “Tiene un contrato que vence en un año y medio, pero creo que la mejor solución para las partes es venderlo en el próximo mercado”.

Mino Raiola

Pogba ha hecho 13 apariciones en todas las competiciones esta temporada, pero admitió a principios de la campaña que está luchando por ser titular e importante en el equipo: “Este es un período que no había experimentado anteriormente en mi carrera, ya que estaba acostumbrado a jugar todo el tiempo y a ponerme en mi ritmo, todo eso ha cambiado”

En otra entrevista cuando estaba concentrado con la selección francesa, Pogba dijo que cuando iba con el combinado nacional era como un soplo de aire fresco para él, algo necesario en estos malos tiempos que estaba experimentando.

Anuncios

El destino de Pogba no esta claro, seguro que muchos equipos estarán interesados, pero no les saldrá barato. El mejor posicionado es la Juventus de Turín, donde él mostró su mejor versión y fue muy feliz. Barcelona y Real Madrid entre otros también estarían tanteando esta posible opción.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: