#MUFC || Lingard en la rampa de salida y la Real Sociedad el mejor posicionado

El futuro de Jesse Lingard parece estar cada vez más lejos del Manchester United, el mediocentro inglés no cuenta en los planes de Solskjaer, y a sus 27 años necesita coger minutos para relanzar su carrera. Según varios medios en Inglaterra, el club mejor posicionado para este fichaje sería la Real Sociedad de Imanol Alguacil, que intentaría buscar una cesión hasta final de temporada. La oferta donostiarra gusta al entorno del jugador, y verían con buenos ojos cerrar la operación este mercado de invierno.

Más clubes se están interesando en la incorporación del jugador, Celtic y Rangers también han preguntado por las condiciones del inglés que desea salir cuanto antes. Lingard termina contrato en verano, y su posible renovación para estar lejos de los planes del Manchester United.

Lingard ha pasado de ser una gran promesa del fútbol inglés, titular en el mundial de 2018 a no ser convocado por Southgate y no disputar ni un solo minuto en la presente Premier League. Lingard es un futbolista de enorme calidad, gran regate y agilidad, pero que con el tiempo y la falta de minutos su calidad ha ido decayendo, pero una salida puede ayudarle a recuperar el nivel que le llevó a la élite del fútbol inglés.

Anuncios

Su llegada a San Sebastián suena fuerte, pero no tendrá asegurado contar con minutos desde el principio debido a la gran cantidad de competencia que tiene en la plantilla, Silva, Oyarzabal, Barrenetxea o Merquelanz son algunos de los nombres que tiene Alguacil a su disposición, y esta podría ser una de las razones por las que pueda continuar en el fútbol británico.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: