#MexicanosEnEuropa || Primera jornada sin Jiménez, pero con una eufórica demostración de futbol mexicano en el viejo continente

Una jornada sin el Lobo mexicano donde sus compatriotas dieron la cara de la catedra del talento mexicano demostrando tanto en sus ligas locales como en competiciones continentales (Champions League y Europa League) de que están hecho y dedicando sus triunfos a Raúl Jiménez

Hirvin “El Chuky” Lozano: El muñeco diabólico, se hizo presente con un gol en el marcador, en el duelo de su equipo el Napoli frente al Crotone al anotar el 2 por 0. El extremo Azteca arrancó en el once titular de Genaro Gattuso, haciéndose presente en el marcador al minuto 57′. mientras que, en Europa League, Lozano jugo 29′ min en el duelo frente AZ Alkmaar, donde el Napoli intentó lanzarse al ataque con la entrada del mexicano Hirving Lozano al 61′, pero no pudo tener una oportunidad clara

Jesús “Tecatito” Corona: El mexicano comenzó en la banca y entró de cambio hasta el minuto 83′ cuando el duelo ya estaba definido a favor de los Dragones en la victoria 4-3 del Porto ante Tondela. en tanto en Champions League, el atacante mexicano se convirtió en la pieza importante, denostándolo en la jornada de fase de grupos, al participar en las jugadas de gol en los 78′ minutos que estuvo en el campo, con marcador final de 2 por 0 ante Olympique de Marsella.

Héctor Herrera: HH, regreso al once inicial en la victoria 2-0 contra el Real Valladolid, donde jugo los 90′ min dando un juegazo, donde se lleve una amonestación al min 85′ por una jugada a destiempo en la que golpeó al rival Óscar Plano.

Néstor Araujo: “El Torquel” inicio como titular y jugo los 90′ min dando un espectacular partidazo en la victoria de visita del Real Celta de Vigo ante Athletic Club 0-2, triunfo que los aleja de la zona de descenso de La Liga y significa su segunda victoria consecutiva.

Andrés Guardado y Diego Laínez: “El Principito” después de recuperarse de su lesión, regreso a ser pieza clave en el esquema de Pellegrini, donde fue titular jugando 83′ en la victoria 0-2 contra el Osasuna donde cumplió con su labor en media cancha para poner fin a la crisis que arrastraban los verdiblancos. Diego Laínez se quedó en el banquillo de suplentes.

Edson Álvarez: “El Machín” no vio minutos en la derrota del Ajax 2-1 frente al Twente, donde sorpresivamente cayeron de visita partido donde Álvarez lo vivió desde la banca. en tanto en Champions League comenzó como titular el encuentro y participó durante 69′ minutos hasta que fue sustituido por Labyad.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: