#ManCity || Sterling y De Bruyne cortaron la sequía en Premier League

El pasado fin de semana, el Manchester City se impuso por 2-0 al Fulham en el Etihad Stadium. Los goles de Raheem Sterling y Kevin De Bruyne permitieron a los de Pep Guardiola seguir sumando de tres y proseguir en su escalada hacia los puestos más altos de la clasificación. En el plano colectivo fue un duelo en el que los cityzen dominaron de principio a fin. Los skyblues no concedieron apenas ocasiones y completaron 712 pases a lo largo de los 90 minutos. También, hay que destacar que Pep Guardiola no realizó ninguna sustitución en el partido.

Dulce triunfo del Manchester City al Fulham


Entrando algo más en materia, los goleadores del partido pusieron fin a su sequía goleadora en la Premier League. El primero de ellos abrió el marcador en el minuto 5, a pase del propio Kevin De Bruyne con un tiro cruzado ante Areola. El atacante inglés se reencontraba, de esta forma, con el gol 48 días después y tras cinco jornadas sin hacerlo. Suma, así mismo, su tercer gol en la actual edición de la Premier League en 9 partidos. Cabe resaltar que el exjugador del Liverpool anotó 20 goles en 33 partidos la temporada pasada, cifra muy importante.

Man City 2-0 Fulham LIVE highlights and reaction as Sterling and De Bruyne  score in stroll for Blues - Manchester Evening News


Por otro lado, su compañero de equipo y asistente del primer gol, Kevin De Bruyne, puso el segundo y definitivo tanto desde el punto de penalti. Consigue así su segundo gol, ambos desde los once metros en 9 partidos disputados. El centrocampista belga, por su parte, fue capaz de marcar 13 goles y repartir 20 pases de gol en 35 partidos de la campaña anterior. Estas estadísticas le valieron para ser nombrado mejor jugador de la pasada liga.

Man City 2 - 0 Fulham - Match Report & Highlights


En conclusión, Sterling y De Bruyne se reencontraron con el gol la pasada jornada. Ambos lo hacen tras varias jornadas sin marcar, ya que el inglés la última vez que lo había hecho fue en la jornada 5 frente al Arsenal, mientras que el exjugador del Wolfsburg no había marcado desde la jornada 2, primera del Manchester City, ante los Wolves.

Man City star Kevin de Bruyne admits he thought Raheem Sterling would be a  d***head | Football | Sport | Express.co.uk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: