#EibarValencia || Previa: El Eibar recibe a un Valencia necesitado de puntos

El Eibar será el encargado de acoger al Valencia a las 21:00h en Ipurúa para disputar el último encuentro de la jornada 11 de La Liga Santander. El equipo local llega al partido con la mente puesta en la zona alta de la tabla porque si logran llevarse los tres puntos estarían empatado a dieciséis con el Sevilla, que ocupa el sexto puesto. Por otro lado, el Valencia está mirando más por los puestos de descenso ya que si no consiguen puntuar estarían a un punto del decimoséptimo (Osasuna).

El Eibar llega con la moral bastante alta al alzarse con la victoria en el Benito Villamarín frente a un Betis que no supo estar a la altura y fue sobrepasado por Bryan Gil, Muto y compañía, y la racha que lleva el equipo de Mendilibar es de victoria, derrota, empate, empate y victoria.

Las bajas del equipo local serán: Cote y Quique González por problemas en la rodilla y Paulo Oliveira por problemas físicos.

Anuncios

Asimismo, el Valencia encarará el choque después de plantarle cara al Atlético de Madrid en el que Lato desafortunadamente se marcó en propia puerta para beneficio colchonero. La racha del conjunto che es de derrota, empate, victoria, empate y derrota.

Mientras que en el Valencia no podrán jugar: Cheryshev y Kang-In Lee por coronavirus, Cillessen por lesión muscular, Gayà por lesión de los isquiotibiales y Hugo Guillamón por lesión y ciclo de tarjetas.

En sus últimos doce enfrentamientos la balanza se decanta más para el Eibar al ganar cinco veces respecto a las cuatro del equipo valencianista (y empatar en tres ocasiones). Lo que más sorprende de los partidos entre estos dos equipos es los pocos goles que se marcan, únicamente rompiendo esta dinámica de ganar por más de dos tantos en dos ocasiones (temporada 15/16 <<Val 4-0 Eib>> y temporada 16/17 <<Val 0-4 Eib>>).

El partido se podrá ver por Movistar LaLiga a partir de las 21:00. Dirigido por el colegiado Don Estrada Fernández en el césped y Don Pizarro Gómez en la sala VOR.

Anuncios

Las posibles alineaciones para el partido son:

Eibar: Dmitrovic – Correa, Burgos, Bigas, Arbilla – Pozo, Edu Expósito, Diop, Bryan Gil – Kike García, Muto.

Valencia: Jaume – Wass, Gabriel, Diakhaby, Lato – Musah, Carlos Soler, Racic, Guedes – Maxi Gómez y Gameiro o Vallejo.

¿Quién se llevará este apasionante duelo? Lo contaremos aquí, en El señor del balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: