#CHEKRA || Previa: Puro trámite en Stamford Bridge

La última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones deparará este encuentro entre Chelsea y Krasnodar. Stamford Bridge acogerá el choque que cierre la primera fase de la competición.

Será un partido cuyo resultado no alterará nada en la clasificación de este Grupo E, ya que los puestos se han conformado definitivamente de forma matemática. Los blues son 1ºs, el Sevilla 2º, el Krasnodar accederá a la Europa League con su 3ª posición y el Rennes ha quedado eliminado, en la 4ª plaza.

Tabla de One Football

MOMENTO DE LAS ROTACIONES

Para los de Frank Lampard es el momento perfecto para dar descanso a sus jugadores más importantes, ya que no se juegan nada y, en estos instantes, es preferible centrarse en la Premier. Además, el calendario en Inglaterra se vuelve infernal al no tener descanso navideño, como sí lo tienen la mayoría de las ligas europeas.

Anuncios

El equipo londinense viene en un estado de forma espectacular, marcando muchos goles y encajando poco y, por consiguiente, ganando partidos. Las estelares actuaciones de Giroud y el gran funcionamiento en general de toda la plantilla están haciendo de este Chelsea, uno de los mejores equipos de Europa.

Giroud's only problem is that his name is not Giroudinho" - Sports Finding

En su último enfrentamiento, venció al Leeds United en casa por 3-1, con goles de Giroud, Zouma y Pulisic, para contrarrestar el tanto inicial de Bamford. Fue un choque inicialmente igualado, hasta que los blues desplegaron todo su arsenal ofensivo. La pasada jornada de Champions, golearon al Sevilla a domicilio (0-4), con un inédito póker de tantos de Olivier Giroud. Así certificaron su liderato de grupo.

Chelsea player ratings vs. Leeds: Lampard's Blues beat Bielsa's side

La única baja del equipo la presenta Hakim Ziyech, que tuvo que retirarse lesionado del muslo en el partido ante el Leeds. Además, Lampard ha anunciado en rueda de prensa que Kepa será titular en la portería, por lo que no veremos a Mendy.

Chilwell, Ziyech y Thiago Silva se perderán el debut del 'nuevo' Chelsea -  AS.com

ALINEACIÓN PROBABLE

K. Arrizabalaga; C. Azpilicueta, A. Rüdiger, A. Christensen, Emerson; Jorginho, B. Gilmour; C. Pulisic, F. Anjorin, C. Hudson-Odoi; T. Abraham.

A SEGUIR SUMANDO ANTES DE LA EUROPA LEAGUE

Por su parte, el Krasnodar tampoco se juega nada puesto que ya se aseguró el pase a la Europa League. Sin embargo, seguramente buscarán seguir sumando puntos al ser su primera vez en la historia en la Champions League.

Anuncios

El conjunto ruso ha hecho una campaña europea bastante decente. Ha logrado el tercer puesto por encima del Rennes y le ha puesto las cosas complicadas al Sevilla (con el que incluso empató) como a Chelsea. No obstante, no lo están haciendo bien en su competición doméstica ya que están novenos en la tabla de la Russian Premier League.

Resumen y goles del Krasnodar vs Sevilla de la Europa League - AS.com

En su último compromiso liguero vencieron 5-0 al Rotor Volgogrado y, en Champions, ganaron al Rennes por 1-0 con un solitario tanto de Marcus Berg en el 70’.

Resumen y gol del Krasnodar vs. Rennes de la Champions - AS.com

Olsson, Petrov y Stotskiy serán baja para este partido, todos por lesión.

Anuncios

ALINEACIÓN PROBABLE

M. Safonov; I. Smolnikov, A. Martynovich, K. Pantaleao, C. Ramírez; Y. Gazinsky, T. Vilhena; Wamberto, R. Cabella, V. Claesson; M. Berg.

ANTECEDENTES

En su cita de ida, el Chelsea se llevó el triunfo con un 0-4. Los goleadores fueron Hudson-Odoi, Werner, Ziyech y Pulisic. El partido no estaba cerrado hasta que Werner marcase el segundo en el minuto 76 desde los 11 metros.

Krasnodar 0-4 Chelsea, Champions League: Post-match reaction, ratings - We  Ain't Got No History

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido se emitirá en Movistar+ Liga de Campeones a partir de las 21:00.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: