#BVB || Plaga de lesiones en Dortmund

Semana clave en Dortmund donde mañana se juegan el liderato del grupo F de la Champions League en Rusia contra el Zenit y el sábado reciben al Stuttgart para seguir luchando por no descolgarse de los favoritos.

En la rueda de prensa previa al partido de mañana, Lucien Favre ha dado la lista de bajas para el partido contra el Zenit y las alarmas han saltado en la ciudad alemana con la larga lista de bajas que hay.

A la lista ya conocida de Erling Braut Haaland (fuera hasta enero), Schmelzer (fuera indefinidamente) y Meunier (finales de diciembre), se han añadido jugadores de mucho peso como Akanji, Delaney y Guerreiro que eran duda y que estarán fuera un par de semanas además de Dahoud (enfermedad) y del joven español Morey (problemas musculares) que venía jugando bastante y muy bien los últimos partidos.

(Photo by Friedemann Vogel – Pool/Getty Images)

Además de las bajas por lesión, el técnico suizo también ha comentado que el brasileño Reinier que sufría COVID-19, hoy ha empezado a ejercitarse sobre la bicicleta y que para el jueves podría volver a entrenar con normalidad con el grupo.

Favre tendrá que tirar de imaginación y de jugadores menos habituales para poder sacar un Xl competitivo tanto en Rusia como en el Signal Iduna Park el próximo sábado.

¿Podrá el Dortmund sobreponerse a las bajas y conseguir pasar como primera de grupo además de quedarse con los tres puntos el próximo sábado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *