#AVFC || ¡Dos estrellas del Aston Villa se habrían saltado el protocolo!

La Premier League, como el resto de ligas, tienen vigente un protocolo con ciertas medidas para evitar que sus jugadores puedan ser expuestos a contagiarse de la Covid-19. A pesar de ello, sin ser la primera vez que ocurre, dos estrellas del Aston Villa lo habrían ignorado asistiendo a una celebración el pasado sábado tras no haber disputado su partido el pasado viernes por casos positivos en el Newcastle, su rival.

Ésta tuvo lugar en el restaurante Mayfair, y tanto Jack Grealish como Ross Barkley estuvieron en la misma relacionándose con personas que no son familiares o inmersos en la burbuja antivirus, actuando en contra del mencionado protocolo de nivel dos.

Tanto The Sun como Daily Mail aseguran lo ocurrido, y ambos ingleses podrían afrontar una multa, algo poco probable, y el club una sanción de la liga, cuya probabilidad será determinada al analizar los hechos, que no parecen adquirir excesiva gravedad, tras ver como su capitán y el jugador cedido por el Chelsea, amigos intimos, presuntamente quebrantan la normativa.

No queda ahí, pues apunta Telegraph a que Dean Smith, técnico villain, dialogará con sendos atacantes para recordarles sus responsabilidades como futbolistas. Junto a ello, este lunes la plantilla se somete al rutinario primer test de la semana, lo que nos hará saber si se han contagiado o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: