#Atlético || ¿Un 9 en enero?

El Atlético de Madrid está barajando la posibilidad de incorporar un delantero centro en este mercado invernal, tras la trombosis en la pierna derecha que sufre Diego Costa, la solución sería buscar un 9 este invierno, pero las opciones se complican.

El invierno pasado llegó Carrasco a última hora tras un Cavani que nunca llegó. Los anteriores llegó Morata, Torres, etc.

Los rojiblancos sufren cuando no tienen un delantero referente, que sujete a los centrales y que jugadores más talentosos como Joao tengan espacio y libertad para moverse, es por eso que solo contando con Luis Suárez no pueden tirar toda la temporada y el Atlético de Madrid tiene 3 opciones.

La primera es confiar en Saponjic, pero es un jugador que el Cholo no quiere, según el Diario As, la directiva le ha ofrecido al Valladolid la cesión del jugador.

La segunda es confiar en Camello, el canterano ha renovado hace poco y es un jugador que es del agrado del Cholo, pero su poca experiencia le tira hacia atrás.

La tercera y más complicada es buscar un 9 en el mercado, gusta Jaime Mata, Ángel, pero económicamente los colchoneros no quieren gastar y va a ser difícil traer a un 9 de garantías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: