#AlbaceteBP || Oficial: ¡El Albacete destituye a López Garai!

Al término del partido entre el Albacete y el Girona en el Carlos Belmonte, el club manchego anunciaba la destitución de su entrenador, Aritz López Garai, tras la derrota por 0-2 . Una decisión que parecía haber sido ya tomada, pues fue instantáneamente después de acabar el encuentro, y anunciada por redes sociales.

La destitución de López Garai llega después de que el Albacete tocase fondo y terminase la jornada como el colista de LaLiga SmartBank con tan solo 11 puntos cosechados en 17 jornadas disputadas. Es por ello, que la directiva albacetista prescinde de él, y se pondrá a buscar un sustituto de garantías para salir de la mala dinámica que les sitúa en los puestos de descenso a Segunda División ‘B’.

Anuncios

De hecho, ya han dado a conocer el perfil de entrenador que desean para levantar cabeza. Toni Cruz, director deportivo del Albacete Balompié, ha afirmado que quieren “un entrenador con mucho contenido, incansable, capaz de agitar el vestuario y que sienta que es su oportunidad de estar en el fútbol profesional“. Además, ha añadido: “Quiero que dentro de 5 meses se reconozca al Alba hasta jugando sin camiseta. Necesito que los jugadores den más. Con lo que estamos dando hasta ahora no nos da. Juntos somos más y ahora hay muchísimo en juego”.

Finalmente, el director deportiva manchego concluyó: “Creo en este proyecto y creo que tengo la obligación de ayudar a encauzar un rumbo que se está complicando. No se va a solucionar en 2 semanas, es largo, pero lo vamos a conseguir”.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: