#SabadellOviedo || Crónica: Los azules se llevan los tres puntos

Llegaban los dos conjuntos al choque con ganas de victoria, ambos la necesitaban, uno para no despegarse del todo del playoff y alejarse del descenso y los catalanes para remontar el vuelo.

El club azul llegaba con numerosos cambios en el once debido a las bajas por lesión de Carlos y Tejera y por sanción de Bolaño. A su vez cambio también ziganda a Borja y Blanco por Riki y Obeng.


La primera parte sería de respeto total entre ambos conjuntos que llevaban tres décadas sin verse las caras, los de Ziganda tenían el control pero las ocasiones mas claras llegaron de la mano de Guruzeta para el conjunto catalán.

Al descanso el resultado gafas quedaría en el marcador

Comenzaba la segunda mitad y esta vez el Oviedo llevaba la batuta del encuentro en todos los sentidos, con mas empuje y un Riki en la media punta sobresaliente los azules se acercaban cada vez mas al área del Sabadell, y de manos de los azules llegaría el primer gol y único del encuentro. Jugada de tiralineas de Nahuel que ponía un pase medido a Mossa y este a su vez sacaba un centro raso para que Sangalli libre de marca siguiera con su idilio con el gol. El partido continuo por la misma senda de la primera parte el club asturiano bien aposentado aguantaba las tímidas embestidas de los catalanes que vieron como en el minuto 94 le pitaban un penalti a favor cometido por Borja Sánchez pero que el VAR, esta vez si tras varios penaltis “justitos” al Oviedo, anulaba ya que el ovetense tocaba claramente balón.

Los azules vuelven a la senda del triunfo tras 3 empates y una derrota y se colocan a ocho del descenso, mientras que los albicelestes se mantienen en descenso con un partido menos que disputaran este miércoles contra el Alcorcon.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: