#RealZaragozaFuenlabrada ||Primera final de la temporada

Real Zaragoza y Fuenlabrada  se enfrentan al el domingo  a las 21:00 en la Romareda, el partido se podría catalogar de “final” ante el mal momento que vive el Zaragoza incrustado en la última posición de la clasificación, el Fuenlabrada  llega en el undécimo puesto de la clasificación y en busca de escalar posiciones para llegar a los puestos de promoción.

La supervivencia pasa por ganar

El Zaragoza llega en unos de los peores momentos de su historia, último en la clasificación y tras una semana muy movida en la directiva. Termino el partido contra el Castellón con derrota del equipo blanquillo, a partir de ese momento todo el mundo esperaba la reacción del consejo de administración y que se tomara alguna decisión en lo deportivo, durante los últimos días se ha oído de todo, que si viene Pacheta, que no porque está hecho con Paco Jemez, al final lo único oficial es la salida del director deportivo Lalo Arantegui  y la permanencia al menos una semana más del entrenador Iván Martínez.  

Después de todo este guirigay el equipo llega a este partido con la obligación de ganar y dar buena imagen, un cambio de actitud es decisivo en estos momentos para que el equipo se estabilice, en los números el Zaragoza lleva doce partidos sin ganar y llega de seis derrotas consecutivas, números que lo colocan en última posición y a cinco puntos de la salvación.

Once posible del Real Zaragoza: Cristian; Vigaray, Jair, Guitián, Chavarría; Francho, Eguaras, Zapater; Zanimachia, Narváez y Vuckic

El Fuenlabrada con la intención de acercarse a los puestos de promoción

Por su parte, el CF Fuenlabrada no pudo hacer frente al Málaga en su último encuentro (0-2), de modo que una victoria frente Real Zaragoza le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en cinco de ellos con 18 goles a favor y 17 en contra.  A domicilio, el CF Fuenlabrada ha vencido tres veces y ha sido derrotado en dos ocasiones en sus ocho encuentros disputados, por lo que los jugadores del Real Zaragoza deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Actualmente, el CF Fuenlabrada se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 13 puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el vigésimo segundo lugar con 10 puntos en la clasificación. Por su lado, el CF Fuenlabrada cuenta con 23 puntos y ocupa el décimo puesto en el torneo.

Once posible del Fuenlabrada Fc: Pol, Glauder, Pulido, Sotillos, Pol Valentín, Pathe Ciss, Márquez, Aguado, Franchu, Iván Salvador, Kanté

¿Dónde ver el partido?

Estaremos muy atentos a esta partido vital para el Real Zaragoza y que se avecina como una final, el partido es a las 21:00 y se podrá ver a en Gol TV.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: