#OsasunaRealBetis|| Crónica: El Betis respira ante un Osasuna que se mete en el pozo

Rojillos y béticos se enfrentaban en feudo pamplonés en la jornada decimosegunda de la Liga Santander. El Club Atlético Osasuna llegaba en el puesto dieciocho de la clasificación, empatado a puntos con el Levante, equipo que marca la salvación en la tabla. Mientras que el Real Betis, marcha decimosexto con doce puntos. Ambos conjuntos vienen tras perder su partido anterior, el equipo local por cuatro goles a cero ante el Barcelona y los verdiblancos tras perder en casa dos a cero frente al Eibar.

Alineación equipo local: Sergio Herrera, Roncaglia, David García, Aridane; Moncayola, Brasanac, Roberto Torres, Íñigo Pérez, Rubén García; Budimir y Enric Gallego

Alineación equipo visitante: Joel, Emerson, V.Ruiz, Bartra y Álex Moreno; G.Rodríguez, Carvalho, Ruibial,kir, Guardado; Loren Morón.

PRIMERA PARTE.

El partido arrancaba con dominio rojillo pero el conjunto bético tuvo una contra que estuvo a punto de anotar el 0-1.

Corría los primeros diez minutos y el Osasuna anotaba un gol que era anulado por fuera de juego, el partido seguía muy largo con ocasiones para ambos.

Los siguientes minutos el partido se quedaba muy trabado con mayor posesión en campo local y un Betis intentando anotar el gol visitante, pero la defensa rojilla estuvo muy bien encerrado y manteniendo la calma.

SEGUNDA PARTE.

La segunda parte arrancaba muy similar a la primera, a pesar de no haber goles, un partido muy directo, con grandes ocasiones y con la defensa ganándole la partida al ataque. La primera ocasión fue para el conjunto sevillista, con una buena jugada que William Carvalho mandaba arriba con pierna izquierda.

A raíz de la primera ocasión del Betis, los locales empezaron a encontrarse con su mejor versión del partido teniendo ocasiones muy claras que Joel y la defensa verdiblanca despejaban de su portería.

El partido empezó a ponerse muy interesante, ya que tácticamente ambos clubes se abrieron y empezaron a jugar muy verticales, con un control menor del partido y un gol que podía llegar de cualquiera de ambos lados. Y así fue, en el minuto 75 una gran jugada combinativa acababa con gol de Borja Iglesias que remataba a placer para anotar el 0-1.

A pesar del gol visitante, el Osasuna no se rindió y siguió luchando por conseguir puntuar en el Sadar.

El Osasuna colgó balones y a la contra Miranda certificó con el segundo gol y tres puntos muy importantes para el conjunto verdiblanco y un Osasuna que se mete en descenso.

El MVP del partido fue Nabil Fekir, su gran habilidad con el balón ha provocado que sea el jugador más peligrosos del equipo visitante generando las ocasiones más claras del Betis y siendo importante en el primer gol.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: