#MallorcaCastellón || Previa: El Mallorca, en busca de afianzar el liderato

RCD Mallorca y Castellón se citan en Son Moix el próximo lunes 7 de diciembre, en el duelo por la jornada 17 de LaLigaSmartbank. Los locales llegan al duelo en una gran forma, con 16 partidos sin perder y líderes en liga. Los visitantes lograron una importante victoria en casa ante el Zaragoza que les permitió salir del descenso.

El cuadro de Luis García Plaza buscará mantener esa distancia con sus perseguidores e incluso aumentar la ventaja, y los de Óscar Cano buscarán aprovechar el subidón que les produjo la victoria en un duelo importante por sus intereses.

EL MALLORCA, EN BUSCA DE SEGUIR LÍDERES

El conjunto bermellón consiguió la semana pasada una importante victoria en Los Juegos Mediterráneos, que le permitieron sumar tres puntos importantísimos ante un rival directo. Mañana lunes buscarán seguir con la buena racha ante un Castellón que está necesitado de puntos, y que se lo pondrá difícil a los insulares.

El equipo de Luis García Plaza recibe al Castellón con las bajas de Enzo Lombardo y Álex López, lesionados ambos de gravedad, y también las bajas de Trajkovski y Cardona, ambos con molestias musculares. Además, Baba recibió la quinta amarilla, y se perderá el partido por acumulación de tarjetas.

ALINEACIÓN PROBABLE

Manolo Reina – Joan Sastre, Valjent, Raíllo, Cufré – Galarreta, Salva Sevilla – Mboula, Dani Rodríguez, Lago Júnior – Abdón

ESCAPAR DEL INFIERNO

El club castellonense salió del descenso en el anterior partido ante el Zaragoza, dónde ganaron al final del partido con un gol de César Díaz. Los recién ascendidos no están teniendo un inicio de campaña bueno, y saben que tienen que empezar a sumar puntos para no entrar de nuevo a la zona caliente de la clasificación.

El equipo de Óscar Cano visitará la isla de Mallorca con las bajas de Carles Salvador y Jorge Fernández por lesión, además de la imposibilidad de jugar de Señé y Zlatanovic, ambos cedidos por el club bermellón.

ALINEACIÓN PROBABLE

Álvaro Campos – Guillem Jaime, Satrústegui, Carlos Delgado, Víctor García – Marc Mateu, Rubén Díez, Gus Ledes, Arturo Molina – César Díaz, Jordi Sánchez

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

Mallorca y Castellón se han enfrentado en 37 ocasiones, acabando en 17 ocasiones en victoria para los bermellones, 11 para los castellonenses, y 10 empates. El último encuentro entre los dos equipos fue un amistoso de esta misma temporada, dónde el Mallorca venció por 2-0 gracias a los goles de Alegría y Sastre. El último partido oficial fue en 1994, cuando el Castellón asaltó el Sitjar y venció 0-1 gracias al gol de Juan Carlos.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido se disputará en Son Moix, en la isla de Mallorca el próximo lunes a las 21. El árbitro será el español Sánchez López. La retransmisión del partido se podrá ver en Gol y Movistar +LaLiga. Se disputará a puerta cerrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: