#LIVWOL || Crónica: Goleada en honor a los aficionados

El Liverpool y los Wolves se enfrentaban en la jornada número 11 en un partido especial y es que volvían los aficionados a Anfield. El Liverpool venía de empatar ante el Brighton por 1-1 mientras que los Wolves ganaron al Arsenal por 1-2.

PRIMERA MITAD: UN ERROR QUE CUESTA UN GOL

La primera ocasión fue para los Wolves en el minuto 6′ con un disparo desviado de Marçal que se fue por la parte derecha del joven portero Kelleher.

Otra ocasión para los Wolves fue la que ocasionó Podence en el minuto 16′ después de un gran centro de Adama Traoré pero Kelleher atrapó el balón sin problemas.

La primera gran ocasión para el Liverpool fue en el minuto 23′, Salah aprovechó un error de la zaga visitante y no falló para poner el 1-0 en el marcador.

Otra ocasión para el Liverpool en el minuto 32′ fue la que generó Mane tras un buen centro de Henderson remató de cabeza pero se fue desviado.

La última ocasión de la primera parte fue para los locales en el minuto 39′ con un disparo de Mane que finalmente rechazó la defensa de los Wolves.

Liverpool 4 - Wolves 0: resumen, goles y resultado del partido - AS.com

DESCANSO

En el descanso no se efectuaron cambios por parte de ningún equipo.

SEGUNDA MITAD: GOLEADA PARA SEGUIR ARRIBA

La primera ocasión de la segunda mitad fue para el Liverpool en el minuto 51′, Mane disparó potente al palo izquierdo del guardameta pero se marchó ligeramente desviado.

El segundo gol iba a llegar en el minuto 58′ con una gran asistencia de Henderson que convirtió Wijnaldum con un remate perfecto por la escuadra izquierda del guardameta.

El tercer gol llegaría pocos minutos después, en el 66′ tras un centro perfecto de Salah, Joel Matip lo transformó de cabeza batiendo al portero portugués.

En el minuto 77′ Semedo se metió en su propia portería y el Liverpool consiguió el cuarto y último gol del encuentro.

Lo que parecía terminado pudo ser una goleada más abultada y es que el ex de los Wolves, Diogo Jota asistió a Salah pero su disparo se perdió por la parte izquierda de la portería.

Finalmente el Liverpool consiguió la victoria por 4-0 y se colocan segundos por detrás del Tottenham que tiene los mismos puntos. Los Wolves con esta derrota se colocan décimos.

Liverpool vs. Wolves 4-0; Reds aplastan a los Lobos sin Raúl Jiménez -  Mediotiempo
Anuncios

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Liverpool (4-3-3)

Kelleher, Williams (Arnold 68′), Matip, Fabinho, Robertson, Wijnaldum, Jones, Henderson (Keita 80′), Salah, Firmino (Jota 78′), Mané.

Wolves (4-3-3)

Patricio, Semedo, Boly, Coady, Marçal, Moutinho, Dendoncker, Neves (Fabio Silva 62′), Adama Traoré, Neto (Vitinha 79′), Podence (Nouri 71′).

GOLES

1-0 Salah (24′)

2-0 Wijnaldum (58′)

3-0 Matip (67′)

4-0 Semedo p.p. (78′)

Árbitro: el colegiado amonestó a Williams (3′) y Moutinho (89′).

Estadio: Anfield, 2.000 espectadores.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: