#BHASOU || Previa: El Southampton, con ganas de redimirse, se enfrenta a un Brighton con la necesidad de ganar

En el día de mañana se cierra una nueva jornada de la Premier League, y lo hará con un Brighton & Hove Albion versus Southampton.

Los dos equipos llegan al encuentro en situaciones bien distintas; los locales están decimosextos en la tabla con 10 puntos, mientas que los ‘Saints’ se encuentran en octava posición con 17 puntos.

Southampton v Brighton: Seagulls aim to maintain away form

LA PREVIA

BRIGHTON & HOVE ALBION

En un lado están los muchachos de Graham Potter, que no se encuentran en la mejor de las situaciones, ya que están a 4 puntos del descenso. Han cosechado dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, y en sus últimos cinco partidos han sumado 6 puntos de 15 posibles.

Sin embargo, pese a su mala racha, han dejado buenas sensaciones en sus últimos partidos. Ganaron al Aston Villa por 1-2, e hicieron ‘pinchar’ al reciente campeón de la competición, consiguiendo un empate en el último minuto.

Graham Potter no podrá contar con Florin Andone, que tiene una rotura de ligamento cruzado y lleva seis meses sin poder jugar, Davy Pröpper, Mac Allister y José Izquierdo.

POSIBLE ONCE: Ryan; Ben White, Lewis Dunk, Webster; Lamptey, Bissouma, Groß, March; Lallana; Maupay, Welbeck

Brighton & Hove Albion on Twitter: "👊 A new week 👊 #MondayMotivation Wed:  @ManUtd 🏡 Sat: @Everton 🛣 #BHAFC 🔵⚪️… "

SOUTHAMPTON FC

En el otro lado se encuentra el Southampton de Ralph Hasenhüttl, que, pese a llevar una buena racha, está algo resentido por la derrota en los minutos finales ante el Manchester United. Los ‘Saints‘ dominaron durante gran parte el partido, y en la media parte ganaban por 2 a 0, pero la entrada de Cavani al campo dio alas a los ‘red devils‘, y con dos goles y una asistencia del uruguayo dejó en jaque al Southampton.

Pese a la reciente derrota, el conjunto entrenado por el técnico austriaco ha cosechado en sus últimos cinco partidos 10 puntos de 15, y ha sabido mantenerse con la ausencia de su jugador franquicia, Danny Ings.

En el apartado de bajas, Hassenhüttl sigue sin poder contar con Smallbone y Salisu, y Ings está en duda por si tendrá minutos o no ante ‘las gaviotas‘.

POSIBLE ONCE: McCarthy; Kyle Walker-Peters, Bednarek, Vestergaard, Bertrand; Armstrong, Ward-Prowse, Oriol Romeu, Moussa Djenepo; Theo Walcott, Che Adams

Romeu stunner helps fire Saints to victory | Southampton FC

ANTECEDENTES

En el último partido disputado entre estos dos equipos, se repartieron los puntos. El marcador fue de 1 a 1, Maupay lo abrió al 17′, y Ings igualó al 66′.

Y en lo que se refiere al recuento total, los rojiblancos salen victoriosos con un 51% de los encuentros ganados (17 de 33 partidos). El partido ha acabado en empate en un 36% (12 de 33), y el Brighton se ha llevado los tres puntos en un 12% (4 de 33).

Brighton vs Southampton: Where to Watch, Buy Tickets, Live Stream, Kick Off  Time & Team News | 90min

HORARIO DEL PARTIDO

El encuentro se disputará en el Amex Stadium a las 21 horas, y se podrá ver en directo a través de DAZN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: