#VillarrealElche || Previa: Tres puntos importantes por objetivos diferentes

La jornada número doce enfrentará este domingo a dos equipos que a estas alturas de la competición, se encuentran en una situación mejor de la que cabía esperar.

Anuncios

El Villarreal afronta este partido con el objetivo de mantenerse en los puestos nobles de la clasificación junto a Real Sociedad y Atlético de Madrid (equipos a los que logró empatar como visitante). Por su parte, el Elche busca aprovechar el buen momento que vive para seguir sumando de cara a su principal objetivo: la salvación.

A SEGUIR SOÑANDO

El submarino se sitúa tercero con 20 puntos en su haber, tres más que su perseguidor, el Real Madrid, cuarto con 17. Los groguets vienen de sellar su clasificación a dieciseisavos de final de la Europa League tras vencer al Sivasspor este jueves por 0-1.

En la liga suman ya ocho jornadas seguidas sin conocer la derrota, cuatro victorias y cuatro empates, entre los que destacan los conseguidos contra el Atlético de Madrid, el Real Madrid y la Real Sociedad. Para seguir con su buena racha, Emery no podrá contar con Moi Gómez ni Paco Alcácer (habituales titulares), ni tampoco con el sustituto natural del ex del Valencia, el colombiano Carlos Bacca.

ALINEACIÓN PROBABLE (1-4-3-3)

Asenjo – Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Estupiñán – Trigueros, Iborra, Parejo – Chukweze, Gerard Moreno, Pedraza

SALVACIÓN CUANTO ANTES

Los ilicitanos llegan al Estadio de la Cerámica en la mitad de la tabla, décimos con 13 puntos, aunque a solo tres de los puestos de descenso. Acumulan tres partidos seguidos empatando a un gol, frente a Celta y Cádiz en el Martínez Valero, y ante el Levante en el Ciutat de Valencia.

En el último encuentro, 1-1 contra el Cádiz, los de Almirón fueron superiores durante la primera mitad, pero la expulsión de Lucas Boyé al caboo de esta, condicionó el choque y los gaditanos terminaron logrando el empate. El técnico argentino no podrá alinear en Villarreal al que estaba siendo su mejor delantero, Boyé tendrá que cumplir sanción.

ALINEACIÓN PROBABLE (1-4-4-2)

Edgar Badía – Barragán, Verdú, Diego González, Josema – Josan, Luismi, Marcone, Fidel – Pere Milla, Guido Carrillo

Anuncios

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en casa del Villarreal, el 10 de mayo de 2014, el submarino se llevó los tres puntos, 1-0. ¿Repetirán victoria o logrará el Elche dar un golpe sobre la mesa ganando en el Estadio de la Cerámica?

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido podrá verse en las pantallas de Movistar LaLiga este domingo a partir de las 18:30.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: