#ValenciaCF || Yunus Musah renueva hasta 2026

En el día de ayer el Valencia CF hizo oficial la renovación del jugador valencianista Yunus Musah hasta junio del 2026.

Anuncios

El conjunto de Mestalla ata así a uno de sus jóvenes talentos y, además, Yunus está siendo en esta temporada una pieza importante para el equipo del técnico Javi Gracia.

Pocos días después del que el jugador norteamericano alcanzará la mayoría de edad, se ha hecho publica su ampliación y renovación del contrato con el Valencia hasta junio del 2026. El acuerdo para la renovación ya estaba cerrado desde hace varias semanas y solo el hecho de que fuera menor de edad impedía que se firmara. 

Anuncios

El interés del jugador ha sido también clave para que esta renovación se hiciera oficial, ya que Yunus está muy cómodo en Valencia y se siente muy feliz de ser jugador de la primera plantilla del Valencia CF, como así ha podido expresar el jugador en alguna entrevista. Musah cree que Valencia en un buen sitio para crecer y ha accedido a que se tratara de llegar a un acuerdo y así ampliar su vinculación con el club. El jugador está en fase de jugar, de acumular minutos y pese a su juventud, sabe que Mestalla es su lugar y no es momento de pensar en otras necesidades. Solo está centrado en jugar y jugar… que las piernas se carguen de experiencias en el fútbol porque el momento de dar otro salto ya llegará más adelante.

Por otra parte, el futbolista además de ser un reclamo sobre el terreno de juego posiblemente logre lo mismo lejos del mismo. Ya que su elección entre la selección de Estados Unidos o Inglaterra para jugar los torneos internacionales está siendo todo un culebrón. No obstante, tiene hasta el mes de marzo para decir.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: