#SGEBVB || Crónica: Empate que no sirve a nadie

Eintracht Frankfurt y Borussia Dortmund se citaban hoy en el Commerzbank-Arena para disputar la jornada diez de la Bundesliga 2020/2021. El partido ha acabado con empate a uno dejando al Dortmund en una situación crítica para poder luchar por el campeonato y a un Eintracht que sigue en tierra de nadie.

El partido ha empezado muy bien para los locales, que han visto como el partido se les ha puesto de cara en el 9′ tras una muy buena acción conjunta que ha acabado con Hinteregger asistiendo a Kamada y abriendo la lata.

Anuncios

El Dortmund ha jugado unos primeros 45 minutos pésimos, sin un nueve de referencia y sin poder hacer la circulación de balón que tanto les gusta. El Eintracht ha sabido presionar muy bien a los visitantes y ha anulado por completo a jugadores como Reyna o Sancho, este último ha tenido las dos únicas ocasiones claras de los de Favre.

En el segundo tiempo, el técnico suizo ha dado entrada al joven Moukoko y el Dortmund ha dado un giro de 180º. Con un nueve puro y con Brandt por detrás más liberado, las ocasiones han empezado a llegar y los de Favre poco a poco han ido encerrando a las águilas.

Anuncios

Con un excelente pase de Sancho y un golpeo perfecto de Reyna, los aurinegros han empatado el partido en el 56′ y han tenido varias ocasiones para poder remontar el partido.

Finalmente, el Eintracht ha podido resistir los ataques visitantes y el partido ha acabado 1-1. El Dortmund suma un punto, pero desaprovecha la oportunidad de acercarse a los de arriba y se aleja un poco más del liderato. El Eintracht también desaprovecha una oportunidad de oro para acercarse a los puestos europeos.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: