#SampMilan || Previa: ¡Nunca es fácil enfrentarse al líder de la Serie A!

Llega la jornada 10 de la Serie A, y con ella grandes duelos como el que tendremos el día de mañana entre la Sampdoria de Claudio Ranieri y el Milan de Stefano Pioli.

Un duelo que resulta ser bastante atractivo ante el notable crecimiento de los Rossoneri, que buscan mantener su invictos en la Serie A, mientras que la Samp busca llegar a la media tabla ante la posibilidad de caer en el descenso.

Sampdoria vs Milan Ibrahimovic, con un doblete, hace que el Milan 'triture'  a la Sampdoria - Serie A:

Los muchachos de Claudio Ranieri no han logrado sumar de 3 puntos en 4 fechas de la Serie A, por lo que obtener una victoria en su campo ante el líder de la Serie A, sería una gran hazaña para la Samp.

Sin embargo la posibilidad de vencer al Milan parece ser solo una utopía para la Doria, pues los Rossoneri han estado imparables en semanas recientes ya que desde ya más de un mes no conocen la derrota, además de que en la Serie A siguen invictos y líderes, en papel la Samp debería ser un rival asequible, pero fieles a los principios de el fútbol todo puede pasar en 90 minutos.

AC Milan vs FK Bodo/Glimt prediction, preview, team news and more | UEFA  Europa League 2020-21

Claves del Encuentro.

Fabio Quagliarella (UC Sampdoria)

El inmortal Fabio Quagliarella sigue siendo una garantía de gol en la Serie A, y en la Samp es el jugador más importantes pues con sus goles y sus condiciones extraordinarias ha escrito su nombre como un mito del club, tendremos que estar atentos a lo que puede hacer el delantero de 37 años que sin duda puede cambiar el rumbo del partido en un abrir y cerrar de ojos.

La feliz segunda juventud de Fabio Quagliarella - Panenka

Alexis Saelemakers (AC Milan)

Siendo una de las revelaciones de esta temporada Alexis Saelemakers se ha ganado ser titular en la escuadra Rossoneri, algo que sin duda no es fácil pues es un plantel con mucho talento, el extremo derecho belga es un puñal por esa banda, su velocidad, regate y visión de juego lo hacen un jugador bastante importante en el esquema de Stefano Pioli que encuentra en el una garantía de sacrificio y buen fútbol.

AC Milan, with Saelemaekers, continue their clear round in Serie A | En24  World

Posibles Alineaciones

UC Sampdoria (4-4-1-1)

Audero (P)- Augello, Yoshida, Ferrari, Bereszynski- Jankto, Ekdal, Thorsby, Candreva- Verre- Quagliarella

Entrenador: Claudio Ranieri

AC Milan (4-2-3-1)

Donnarumma (P)- Calabria, Romagnoli, Gabbia, Hernández, Kessié, Bennacer, Saelemakers, Çalhanoglu, Hauge, Rebic

Estadio: Luigi Ferraris (UC Sampdoria)

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: