#SabadellOviedo || Previa: Ganar por necesidad

Mañana a las 20:30, Sabadell y Oviedo se citarán en la Nova Creu Alta en su partido correspondiente a la jornada 17 de la presente campaña de LaLiga Smartbank.

El conjunto local llega tras conseguir una victoria importantísima en su visita al estadio del Tenerife, donde lograron ganar 1-2, gracias a los tempraneros goles de Stoichkov y Aleix Coch, que hicieron que los tres puntos volaran hacia Sabadell.

Gracias a la victoria, los arlequinados ahora ocupan la vigésima posición de la tabla, sumando trece puntos que les hacen estar a tan solo dos de la salvación, que actualmente es marcada por el Castellón, así que una victoria les podría sacar de los puestos de descenso.

Para este partido, Antonio Hidalgo cuenta con una baja, la de Néstor Querol, que está lesionado, aunque parece que en pocos días se incorporará de nuevo a la disciplina del conjunto catalán.

Alineación probable: Mackay; Jaime, Aleix, Ibiza; Cuevas, Undabarrena, Víctor García, Boniquet, Stoichkov, Cornud; Guruzeta.

Imagen
Foto: CE Sabadell

El Oviedo, por otra parte, llega tras empatar un partido que en los minutos finales se volvió totalmente loco. Oviedo y Alcorcón iban 0-0 hasta que en el minuto 88, Hugo Fraile adelantó a los madrileños. Ya en el descuento, Sangalli igualó el partido y en el minuto 95, Juanma estuvo a punto de darle la victoria al Alcorcón, pero finalmente hubo reparto de puntos.

Con el punto obtenido el pasado jueves, los asturianos son decimoquintos con diecinueve puntos, estando a tan solo cinco de los puestos de decsenso. Si mañana logran la victoria, se colocarán con 22, ya a ocho de la zona temida de la tabla.

Mañana, Cuco Ziganda no tiene ninguna baja, así que cuenta con todos los jugadores de la primera plantilla, además de algún futbolista del filial que se quiera llevar.

Alineación probable: Femenías; Nieto, Arribas, Bolaño, Lucas; Edgar, Tejera, Sangalli, Borja; Nahuel, Blanco Leschuk.

La última vez que Sabadell y Oviedo se enfrentaron fue en la temporada 1988-89, cuando ambos equipos se vieron las caras en copa. La eliminatoria se la llevó el Sabadell tras ganar 2-0 y empatar 2-2.

El partido de mañana se podrá seguir a través de Movistar LaLiga.

Imagen
Foto: Real Oviedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *