#RealValladolid || Marcos André con ilusión

Marcos André desde su debut en primera ya ha marcado 3 goles en 3 partidos, actualmente es la referencia ofensiva en el Real Valladolid, por ello afronta el duelo ante el Atlético Madrid con ilusión.

Anuncios

Ayer dió una entrevista en el AS, en ella declaró que vive feliz de estar en el club de Ronaldo, siempre ha tenido admiración por él. “Siempre me gustó ver a Ronaldo por cómo jugaba, porque era delantero, jugaba de manera increíble, me parecía completísimo. Es que no tengo palaras. Lo puedo ver 500 veces durante el día y no me lo creo. Es una sensación indescriptible, te digo más, es que en mi vida por la distancia, por ser quien es él una persona muy conocida, nunca pensé que le conocería, le veía por la tele y alucinaba y ahora le conozco, le tengo como presidente, me aconseja…”

También le preguntaron si le trataba diferente por ser el único brasileño, a lo que respondió: ¨No me trata diferente, pero es verdad que nosotros hablamos cosas de otra manera¨ Además dijo que el consejo que más le ha marcado hasta ahora, es que antes del partido del Athletic en el que marcó su primer gol, se le acercó y le dijo ¨Estate tranquilo que seguro que llegan los goles y bromeaba diciéndome un metro del palo para adentro y listo¨

Anuncios

Durante la entrevista también trataron el tema sobre sus dolores de pubis, en los que está trabajando, dónde el futbolista resaltó que la última opción es el quirófano, ya que la gente del club le está cuidando muy bien y están haciendo trabajos específicos. Añadió que por las tardes va a hacer trabajo al estadio. También señaló qué es una molestia que le duele mucho pero que intentan reducir el dolor y llegar al partido en buenas condiciones.

En cuanto al partido del sábado, declaró que el metropolitano es uno de esos campos de ensueño, en donde hace ilusión jugar y donde siempre hay motivación. También señaló que contra el Atleti nunca tienes ventaja y que les van a poner las cosas muy difíciles, pero que están bien y que el grupo está muy unido y con la conciencia tranquila así que para finalizar añadió ¨Iremos a muerte para intentar ganar¨.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: