#PontevedraDépor || Previa: Duelo de Favoritos y liderato en juego

Los grandes favoritos del 1 grupo, sub grupo A , Pontevedra y Déportivo se medirán en el Estadio Municipal de Pasarón, este Sábado 5/12/20 a las 17h, el partido podrá verse por la TVG2. Con el liderato en juego

Al Pontevedra, ¡hai que roelo!

Un partido esperado y vital para los granates. Un derbi que no se daba desde hace 40 años.

El Pontevedra buscará sumar una nueva victoria, ante el gran favorito el Deportivo. Para ello contarán también con el aliento de unos 500 aficionados locales en las gradas de Pasarón.

Ramos espera un choque bastante igualado donde “cualquier error puntual, individual o colectivo, puede inclinar la balanza” además ve al Dépor como: “un equipo muy sólido, sobre todo a nivel defensivo”

La única baja en la convocatoría del Pontevedra es la del ex fabrilista Romay (por lesión).

El Dépor quiere conquistar a su afición

El Dépor quiere dar un golpe sobre la mesa y tomar el control del liderato frente al su gran perseguidor.

Intentar mejorar en juego, es la gran matería pendiente (al menos de momento) del conjunto dirigido por Fernando Vázquez. Aún pese a la buena racha de victorías el Deportivismo pide más acción y una mejoría en ataque.

Para este choque Fernado Vázquez, no podrá contar con: Keko Gontán, Miku y Derik Osede por lesión.

Onces Probables:

Pontevedra: Mario-Aitor Núñez, Víctor Vázquez, Xisco Campos, Zalaeta-Álex Pérez, Imanol García, Borja Martínez, Jorge Pérez-Charles y Rufo.

Dépor: Carlos Abad-Eneko Bóveda, Mujaid, Bergantiños, Borja Granero, Salva Ruiz-Uche, Borges, Borja Galán, José Lara y Diego Rolan.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: