#MálagaCartagena || Crónica: El Cartagena se impone en La Rosaleda ante un Málaga de más a menos

Venció el Cartagena en La Rosaleda tras imponerse a un Málaga que claramente fue de más a menos, a pesar de ver como fue empatado cuando mejor estaba en el encuentro.

Comenzó el partido y desde entonces se pudo apreciar un igualado encuentro que se puso de cara para los locales a los diecisiete minutos.

A la salida de un centro, Jozabed cabeceó un balón para Cristian Rodríguez, que para sorpresa general se volteó y en su primer contacto con la bola trazó una preciosa volea, que tras impactar con el larguero y la espalda de Marc Martínez entró en el marco visitante, siendo el tanto asignado al meta en propia puerta.

Tras el gol, el Málaga se creció y merodeó el segundo gol. Sin embargo, todo lo contrario. Álex Gallar botó una falta lateral que se coló sin que ningún jugador contactara con el cuero. Pudo haber sido anulado por fuera de juego ya que los cuatro rematadores que atacaron el balón -sin éxito- partían desde posición antirreglamentaria, por lo que pudieron haber influido sobre un Juan Soriano que no llegó a detener el esférico.

A la salida de vestuarios tras el intermedio, estuvo mejor el equipo murciano, atentando en más ocasiones contra la portería malaguista, hasta derribarla de nuevo.

En el 58′, Alberto De La Bella trazó una brillante pared con Elady Zorrilla, quien lo asistió para que el mencionado lateral izquierdo hiciese el segundo tras un potente latigazo. Tuvo que ser revisado de nuevo por una posible mano de Gallar, pero nada más lejos de la realidad.

A pesar de los cambios, los costasoleños no se mostraron tan superiores como el partido exigía para recuperar el partido que se estaba escapando.

Ambos conjuntos ya piensan en sus respectivos compromisos, pues mientras que los blanquiazules visitarán a la UD Almería mientras que el Efesé recibirá al CE Sabadell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: