#EspanyolSporting || Previa: De Zamora y Quini a Melamed y Manu García

Partido decisivo en el que se vivirá en el día de mañana en el RCDEstadium, un encuentro que el RCD Espanyol de Barcelona recibirá al Real Sporting de Gijón, con varios ex pericos en sus filas. Partido que será arbitrado por el colegiado Gaizka Sagués Oscoz, del comité vasco.

Los asturianos, siendo una de las revelaciones en esta Liga SmartBank, visitarán a un Espanyol que viene desvaneciendo sus dudas en los anteriores encuentros, así mantenerse en puestos de ascenso directo, donde también el Real Sporting lucha por ellos.

Anuncios

El RCD Espanyol de Barcelona que viene de deshacerse de sus malas sensaciones tras las dos victorias consecutivas, frente al Real Zaragoza y la última frente al FC Cartagena. En aquel partido que se jugó en Cartagonova, el conjunto Efessé se adelantó en el marcador. Pero un gran Nico Melamed dió la victoria a los catalanes, haciendo un gol y provocando el penalti de la remontada.

Esas dudas que se crearon jornadas atrás, Vicente Moreno, junto a la plantilla, las han disipado casi totalmente. Reafirmando y mejorando en aspectos donde el equipo es flojo, como en el centro del campo o en el ataque, donde se veían pocas ideas y, en cambio, ahora están muy bien.

El técnico valenciano Vicente Moreno no podrá contar en el 11 inicial con Álvaro Vadillo ni con Víctor Campuzano, el último por Covid. En un once inicial que se esperan rotaciones o cambios en posiciones como el doble pivote.

ALINEACIÓN PROBABLE (1-4-2-3-1)
Diego López – Óscar Gil, Calero, Cabrera, Pedrosa – David López, Darder – Embarba, Melendo, Wu Lei – Raúl de Tomás.

Anuncios

Por lo que hace el conjunto visitante, el Real Sporting de Gijón viene de un empate a cero goles frente al Albacete Balompié. En un partido que Tomeu Nadal, portero del Albacete, fue el MVP del encuentro, salvado en varias ocasiones a su equipo.

David Gallego, el líder de este equipo, retorna a la que fue su casa muchos años. Y ahora la visita con un equipo que es una de las revelaciones de lo que llevamos de liga. Siendo un conjunto con identidad propia, sabiendo atacar y defender muy bien. Pero sobretodo, el serbio Djuka está siendo el goleador y de los mejores jugadores de la plantilla junto a Manu García.

Fuente: Real Sporting

Las bajas para el equipo asturiano son varias. Nacho Méndez, Milovanov, Cristian y Valiente no podrán saltar al campo de Cornellá.

ALINEACIÓN PROBABLE (1-4-4-2)
Mariño – Rosas, Babin, Borja López, Saúl – Javi Fuego, Gragera – Campos, Manu García, Aitor García – Djuka.

Fuente: Real Sporting
Anuncios

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue hace 3 años. En aquel partido que acabó 1-1 en el Molinón, con goles de Víctor Rodríguez y Gerard Moreno. Por aquel entonces estos dos conjuntos estaban en primera división.

El partido se podrá ver por Movistar LaLiga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: