#Bayer04 || Demirbay da positivo en COVID

El centrocampista del Bayer Leverkusen ha dado positivo e COVID y estará ausente unos días en los que estará aislado de sus compañeros perdiendose el partido ante el Schalke 04. 

Nueva baja para los Aspirinas que pierden a uno de sus jugadores más importantes de la parcela ofensiva, Kerem Demirbay ha dado positivo al igual que el fisioterapeuta que lo trató en la previa del encuentro ante el Nice en Europa League. El alemán fue diagnosticado ayer 4 de diciembre en las pruebas que se hacen antes de viajar a Gelsenkirchen para jugar ante el Schalke 03.

Según la información aportada por los medios oficiales del club, Demirbay Se encuentra aislado y no presenta síntomas aparentes, fue puesto en cuarentena ayer viernes al saberse el resultado de las mismas: También el Bayer Leverkusen ha informado de que ningun miembros del cuerpo técnico y jugadores han dado positivo.
Demirbay no es el primero en dar positivo en el equipo. Tapsoba volvió esta misma semana tras dos semanas de ausencia después de obtener un PCR positivo durante el parón de selecciones. El caso de Leon Bailey fue más llamativo ya que resultó infectado tras asistir a la fiesta de cumpleaños de Usain Bolt en Jamaica al igual que Raheem Sterling, jugador del Manchester City

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: