#AtletiRealValladolid || Lemar: “Él sabe de mi calidad y quiere sacar lo mejor de mí”

El francés Thomas Lemar fue uno de los nombres más destacados del encuentro el Atlético y el Valladolid en el Wanda Metropolitano. Y por eso, fue el encargado de analizar el partido con los micrófonos de Movistar+ en representación del conjunto colchonero.

Comenzó mostrándose muy feliz por su primer gol con la elástica rojiblanca desde el partido contra el Eibar en… ¡abril de 2019! Además, añadió: “Hicimos un buen partido y tenemos que seguir así”.

A continuación, fue preguntado sobre las críticas que ha recibido durante el último año. A lo que respondió con firmeza: “No tengo dudas de mí, yo conozco mi calidad. Las críticas son parte del fútbol, es así. Tenemos que ser conscientes y ser fuertes de cabeza. Es lo que intento. Tengo que aprovechar los momentos en el campo para estar a tope y ayudar a mis compañeros”.

Anuncios

Por último, le preguntaron por la defensa que ha realizado en las últimas semanas Simeone sobre su persona. Se mostró muy agradecido el francés con el ‘Cholo’ y afirmó: “Sí, siempre me defiende. Él sabe de mi calidad y quiere sacar lo mejor de mí. Fue bueno para mí y para el equipo, y tenemos que seguir trabajando”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: