#SevillaFCRealMadrid || Previa: Una visita en horas bajas

En el día de mañana tendrá lugar el encuentro que enfrentará al Sevilla FC contra un Real Madrid que viene en horas bajas tras una nueva y dura derrota del conjunto merengue ante un Shaktar (2-0) y ante los “blues” en el santuario sevillista por un abultado 0-4 con un poker de Giroud.


El conjunto local, que llegará para destronar el puesto de Zinedine Zidane, que corre alto peligro, tras los últimos encuentros del conjunto de la capital. Según informaba “El Chiringuito de Jugones”, Florentino Pérez estaría pensando destituir al francés, si el resultado en el Pizjuán fuese abultado.

El entrenador, Julen Lopetegui ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha ofrecido distintos detalles como la confirmación a nuestro media del que el meta checo, Tomás Vaclik estará alejado de los terrenos de juego durante un tiempo debido a la lesión que le impidió jugar frente al Chelsea ya que era el seleccionado para cubrir bajo palos dicho encuentro. Finalmente, la actuación del otro meta como fue Alfonso Pastor, que dejó ciertos detalles a la vista de los aficionados aunque la goleada no fue lo más comentado debido a que el conjunto hispalense, ya está clasificado.

Anuncios

La convocatoria, cómo es de esperar, será publicada mañana horas antes del encuentro cómo se viene haciendo en partidos anteriores donde el conjunto sevillista juega cómo local.


Por la otra parte, el Real Madrid, que tal y cómo se ha mencionado anteriormente, viene en horas bajas a un encuentro de vital importancia y dónde el conjunto local buscará con ansias los 3 puntos para la clasificación.

El entrenador del conjunto merengue, el cuál está en el punto de mira de la mayoría de los aficionados del club, ha ofrecido una rueda de prensa dónde ha reconocido que en ningún momento se ha sentido cuestionado y que espera hacer un gran trabajo en el partido de mañana.

En esta hora de la tarde, el equipo se encuentra realizando el último calentamiento antes de que esté disponible la convocatoria para realizar el viaje hacia la ciudad hispalense para descansar previo antes del encuentro.

Anuncios

ALINEACIONES PROBABLES

XI del Sevilla: Bono; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Marcos Acuña / Karim Rekik; Fernando, Joan Jordan, Ivan Rakitic / Óliver Torres; Lucas Ocampos, Munir El Haddadi / Óliver Torres, Luuk de Jong.

XI del Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez / Nacho Fernández, Sergio Ramos / Nacho Fernández, Raphael Varane, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos / Isco, Luka Modric / Isco, Martin Odegaard / Vinícius Jr.; Marco Asensio, Karim Benzema.


El partido de LaLiga entre Sevilla y Real Madrid se podrá ver en directo mañana, sábado 5 de diciembre a las 16:15 horas en el canal Movistar LaLiga.

Anuncios

Tomás Yáñez Quero

Apasionado del fútbol y del periodismo Estudiante de Informática y Periodismo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: