#SevillaFC || Pepe Castro cataloga como exitosa la temporada 19/20 y agradece a los apoyos

El presidente del Sevilla FC resumió la temporada 19/20

El presidente José Castro habló sobre la temporada 19/20 como un éxito rotundo absoluto. El presidente Castro primeramente realizó un quórum sobre el patrimonio presente en la junta de accionista que en este caso fue de 82.41%. Tras ello dio paso a su discurso en el cual empezó con un minuto de silencio en memoria de los sevillistas fallecidos durante la pandemia.

Tras ello comentó sobre la temporada como un éxito rotundo, el presidente Castro recordó que el club consiguió su sexta Uefa Europa League, en este caso es la cuarta bajo su mandato, además de su cuarta clasificación a la Uefa Champions League bajo su mandato también. El presidente Castro catalogó la temporada como un éxito.

También el presidente habló sobre el proyecto tanto en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y en la Ciudad Deportiva y Empresarial José Ramón Cisneros Palacios. En la cual se lleva realizado una inversión de 20 y 6 millones de euros de forma respectiva. El presidente comentó que las remodelaciones finalizarán cuando acabe la crisis sanitaria

Además quiso agradecer a los empleados del club, tanto deportivos como no deportivos por el ERTE realizado durante la pandemia de 350 empleados. Pese a ello Pepe Castro recordó la devolución de los abonos de los partidos restantes de la Liga 19/20.

También José quiso agradecer a José María del Nido por el pacto para dar estabilidad al club y a la presidencia. También se los agradeció a la familia Alés y Carrión y al resto de pequeños accionistas.

Por último quiso dar las gracias a la plantilla y en especial a Julen Lopetegui, el cual calificó como el autor de la conquista de la sexta Uefa Europa League. Además el utrerano recalcó el respaldo que se le dio al técnico guipuzcuano pese a la negativa de la afición en el mes de Julio de 2019.

Por último Castro agradeció a Monchi por su trabajo y declaró que su regreso a Nervión fue una de las mejores decisiones de su mandato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: