#Rumor || El Panda puede salir en enero a uno de sus ex-equipos

Borja Iglesias llegó al Betis como un fichaje estrella, el cuál prometía asegurar muchos goles, pero las cosas no están siendo así, es por eso que el club le quiere dar salida para que tenga continuidad, y a poder ser recuperar el gol.

Anuncios

El Celta es el candidato número uno, ya que según algunas fuentes como ‘El Desmarque’ aseguran que, uno de los capitanes del Celta, Hugo Mallo, habría llamado al ariete verdiblanco para que viniera en invierno. El jugador ya militó en las filas del Celta 4 años en el filial y muchos de sus ex-compañeros están ahora en la primera plantilla del Celta, por lo que habría una adaptación rápida que es lo que el Betis busca.

Ambos equipos saldrían beneficiados ya que Borja es el tercer delantero del Betis pero tiene uno de los sueldos más altos de la plantilla.

Por otra parte también existe la opción del Espanyol, ya que Borja no salió de la mejor manera de Vigo y no se lleva bien con los altos cargos del club es por esto que otro buen candidato es el Espanyol que vería bien su llegada si sale finalmente Raúl de Tomás en enero.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: