#RealZaragoza || Rumor: Germán ‘Mono’ Burgos podría llegar al banquillo maño

Según las informaciones que se publican en algunos diarios españoles, Germán ‘El Mono’ Burgos, ex segundo entrenador del Atlético de Madrid de la mano del ‘Cholo’ Simeone y ex portero, podría estar muy cerca de empezar una nueva aventura en el fútbol español de la mano del Real Zaragoza, que según el ‘Heraldo’ se plantea destituir a Iván Martínez.

Anuncios

El argentino ocuparía así un puesto que también se rumoreó que ocuparían Pacheta o Paco Jémez. Y es que, el conjunto maño está hundido en la clasificación de LaLiga SmartBank con tan solo 10 puntos cosechados en 14 encuentros. Por ello, tienen bien marcado el nombre de Germán Burgos que, aunque solo haya ejercido de primer entrenador en una corta etapa en el Carabanchel, con ascenso a Preferente incluido, cuenta con el aval de haber acompañado a Simeone tanto en Racing de Avellaneda, como en la etapa más gloriosa del Atlético de Madrid durante muchos años.

Parece que el causante de este movimiento fue el partido del Zaragoza frente al Castellón, que por entonces estaba un punto por detrás de los blanquillos, sirvió para corroborar el mal momento maño.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: