#LevanteGetafe || Previa: En busca de una victoria que aleje las malas sensaciones

Levante y Getafe se verán las caras mañana día 5 de diciembre en el Ciutat de Valencia en lo que será el primer partido liguero del sábado de fútbol. Los dos equipos están pasando por una racha similar de malos resultados, por lo que el partido de mañana podría ser un punto de inflexión positivo para el vencedor de este duelo clásico de nuestra liga.

LEVANTE UD

El conjunto granota llega a este encuentro sensiblemente tocado por las lesiones de dos de sus mejores futbolistas, Campaña y Bardhi. Para ello, Paco López deberá, una vez más, reinventarse para buscar un once que compita de tu a tu contra uno de los equipos más físicos en España, como es el Getafe de Bordalás.

También buscarán volver a la senda de la victoria, ya que desde el 27 de septiembre el equipo no suma de a tres en Liga, sumando tres derrotas y cinco empates. En el ojo de la tormenta se encuentra el propio entrenador, quién a pesar de contar con el apoyo de la directiva, podría verse cesado de su cargo si el equipo no remonta la mala dinámica.

Anuncios

Paco López, antes las bajas, podría probar con Morales en banda y colocar a Dani Gómez y De Frutos en la delantera. El once más probable sería el siguiente: Koke Vegas, Son, Vezo, Duarte, Clerc, Melero, Malsa, Rochín, Morales, Dani Gómez, De Frutos.

De poder conseguir los tres puntos, el Levante saldría de la zona de descenso momentáneamente y se colocaría con 11 puntos, a la espera de lo que hagan Valladolid y Celta.

GETAFE CF

Aunque mejor posicionado en la tabla, con 13 puntos y 11° en la clasificación, el Getafe llega al igual que su rival con la necesidad imperante de ganar, ya que desde el 17 de octubre no conocen la victoria, partido en el que derrotaron al FC Barcelona por 1-0.

Bordalás cuenta con la baja sensible de Damián Suárez, un jugador fundamental en los onces del equipo azulón, por lo que Cabaco parece la opción más realista para suplir la ausencia del uruguayo.

Anuncios

El once más probable con el que saltará el equipo madrileño mañana al Ciutat es el siguiente: David Soria, Cabaco, Djené, Chema Rodríguez, Olivera, Timor, Arambarri, Cucurella, Nyom, Cucho, Mata.

ANTECEDENTES

El último partido en el que Getafe y Levante se vieron las caras data del 19 de julio de este mismo año, dónde el equipo granota se impuso por 1-0 al Getafe con gol de Coke.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: